martes, 26 de noviembre de 2013

La escolta onubense Nerea Raluy un mes de baja al fracturarse el dedo corazón

La escolta onubense del Club Baloncesto Conquero Nerea Raluy deberá estar como mínimo un mes de baja al haberse fracturado este pasado fin de semana el dedo corazón de su mano izquierda en el partido de Primera Nacional femenina que enfrentó al Conquero-Huelva contra el ADEBA de Córdoba.
Tras las pruebas médicas a las que ha sido sometida, se le ha diagnosticado una fractura a la altura de la segunda falange afectando incluso al tendón, por lo que deberá tener inmovilizada la mano durante las tres próximas semanas, comenzando a partir de ahí su recuperación, cuyo plazo no está aún definido, en función de su evolución.
Por otro lado, mejores noticias llegan para la ala-pívot Patricia Soler, la cual ya se encuentra recuperada del esguince de rodilla que sufrió hace dos semanas y por lo tanto está ya entrenando con el resto del grupo preparando el partido de este próximo sábado ante Gran Canaria 2014.
El resto de la plantilla, del mismo modo, están a plena disposición del técnico Gabriel Carrasco y con ganas de revertir la derrota sufrida ante Cadí el pasado viernes.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.