viernes, 22 de noviembre de 2013

Montilla peleará por su segunda victoria ante Vélez

Vuelve la 1ªNacional al pabellón vinícola tras la victoria contra Nerja, una jornada de descanso y el partido fuera ante Amería Basket que se saldó con derrota. Así pues, el equipo dirigido por Pepe López tratará de hacer valer el factor cancha y hacerse fuerte en casa, en busca de una victoria que daría al equipo un empujón para competir con la zona media-alta de una tabla clasificatoria muy apretada tras los líderes Cazorla y Baza.
CB Vélez se presenta con un balance de 1-4 que puede resultar engañoso, ya que sus 3 primeros partidos fueron precisamente contra Cazorla, Baza y Coín, que están siendo los equipos más fuertes de la competición, a demás de arrastrar lesiones en jugadores importantes para ellos. Por ello, y tras lograr una meritoria victoria ante Almería Basket en la pasada jornada (63-52) el equipo Axárquico llega con la moral alta y con muchas ganas, al igual que los nuestros, de lograr la segunda victoria que les reenganche en la zona media-alta.
Son los veleños un equipo con jugadores con experiencia en la liga y bastante compensado por puestos, con cuatro jugadores muy altos, que dan solvencia en las posiciones interiores y con dos excelentes bases: Emi García y Rafa Pozo, capaces de anotar y dirigir muy bien. Añadiendo la experiencia y el buen tiro de Rafa Ruíz y el juego del escolta canterano de Unicaja y CB Granada, Carlos Sánchez, conforman un equipo equilibrado que a buen seguro hará todo lo posible por llevarse la victoria a tierras malagueñas.

Por parte de los nuestros, con una semana sin competición, se trabaja para pulir y sacar mayor ventaja de los sistemas para aumentar la anotación. Han sido sesiones duras de trabajo, con problemas de enfermedades y diversos golpes, pero parece que el cuerpo técnico podrá contar con todo el plantel para el sábado
ANÍMATE Y VEN A ANIMAR A TU EQUIPO Y A DISFRUTAR DEL BALONCESTO!!
FUENTE: WEB DEL CB MONTILLA

2 comentarios:

  1. Estimado Eduardo, es un pego pero el rival es Vélez, no Nerja como indicas en el Titular. Saludos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.