jueves, 21 de noviembre de 2013

Jornada 6ª, Grupo DB de 1ª Nacional Masculina

Partidos de la Jornada 6ª.-Grupo DB.-1ª Nacional Masculina (Andalucía)
CIUDAD DOS HERMANAS-PMD ALJARAQUE...sábado, 18 h.
CB PALOS-CONQUERO HUELVA...sábado, 19:30 h.
AD LAS CANTERAS-BALONCESTO QALAT...sábado, 19 h.
CB CORIA-ALBA INFORMÁTICA UTRERA...sábado, 19:30 h.
PADEVI LA PALMA-CB SAN JUAN...sábado, 19:30 h. 
Comentario de la jornada
En Dos Hermanas el equipo nazarí quiere seguir su última racha de juego y resultados y se enfrenta aun rival directo como es el PMD de Aljaraque que presenta una marcha bastante similar. 
(PMD Aljaraque, foto extraída de Huelva en juego)
El equipo de Dani García pese a las bajas respecto al año anterior parece que poco a poco va encontrando su línea de juego y no se lo pondrá nada fácil al equipo al equipo local que alimentará sus esperanzas de victoria amparados en el factor cancha.
En Palos el equipo de Celes Vizacaino no debe tener demasiados problemas para vencer al joven y entusiasta equipo del Conquero Huelva, aunque todos los pronósticos en las quinielas son favorables para el equipo palermo a veces las confianzas juegan un a mala pasada y mal harían de no salir concentrados y no relajarse lo mas mínimo a pesar de su teóríca superioridad. 
Grandísmo partido el que se podrá ver en Puerto Real entre dos de los grandes del grupo. El equipo local de la AD Las Canteras que este año dirige Ángel Carmona cuenta sus partidos por victorias salvo el tropiezo inicial en la difícil cancha del Náutico, los Juanjo Vázquez, Fran y Moi Jiménez, Guille Sánchez, Sergio González, Nacho García, Pepo Fernández, etc, cada vez están mas compenetrados con la filosofia de juego de su técnico y esperan contando con el favor de su afición romper la imbatibilidad del líder Qalat que entrenado por Antonio López este año ha ganado la Copa Diputación de Sevilla y ha ganado sus cinco partidos jugados hasta el momento. Duelo estelar de titanes con muchos argumentos para ofrecer un gran espectáculo de baloncesto y hacer disfrutar a todo el que asista al choque.
El derbi sevillano entre Coria y Utrera se presenta algo menos igualado, parte con todo a su favor el equipo local que suele mostrar mayor fuerza cuando actúa como local, pero ojo con el equipo utrerano que suele jugar con descaro y desparpajo y es capaz de hacer saltar la liebre cuando menos se espera. Los derbis suelen ser imprevisibles y en los que muchas veces no se cumplen todos los pronósticos, mantener la mente fría y controlar la tensión emocional especialmente si se llega a un final igualado puede ser fundamental.
(Partido Ampesa San Juan-Náutico, foto extraída de Huelva en Juego)
En la Palma del Condado se jugará un derbi onubense entre dos equipos que en la última jornada no dieron lo mejor de si mismos, si bien los de San Juan del Puerto tuvieron un rival mucho mas complicado, los A. Mora, David Vizcaino, Infante, Díaz, Fernández quieren estar mucho mas arriba en la clasificación y darán el "dó de pecho" para vencer a domicilio al equipo local que posiblemente salga enrabietado tras el disgusto de la semana anterior en el que su actuación ante Aljaraque fue muy criticada incluso desde el propio seno del club.  
El colider Náutico de Sevilla vivirá esta semana su jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.