jueves, 28 de noviembre de 2013

El CB Vealys Benahavís Costa del Sol se mide este sábado al líder y presentará a todos sus equipos

El Club Baloncesto Vealys Benahavís Costa del Sol, entrenado por Gilles Neyrat, confía en sumar una nueva victoria y así olvidar la única derrota de la temporada cosechada el pasado fin de semana en la capital malagueña y ante Los Olivos, tras sumar seis triunfos consecutivos en las seis primeras jornada de la Liga Provincial. El equipo benavileño ha entrenado con normalidad durante esta semana y con buenas sensaciones de cara a este encuentro, donde nuevamente será fundamental la participación de Bamogo, Neyrat, Mavrodievv, Gallardo, Kalyuznhyy, Juárez, Rivas, Bigaignon, Valencia, Petrucsik o Bigaignon.
El rival de este sábado (19:00 horas) es el CB Lunakraken Benalmádena, líder del grupo con siete partidos ganados y también una derrota, al igual que CB Miramar Torremolinos. El domingo pasado los benalmadenses ganaron 50-82 en Cártama en un encuentro donde fue superior de principio a fin.
El interesante encuentro entre Vealys Benahavís Costa del Sol y CB Lunakraken Benalmádena se disputará en el pabellón municipal de Deportes de la localidad malagueña de Benahavís, a partir de las siete de la tarde y corresponde a la novena jornada del campeonato provincial sénior de la Federación Andaluza de Baloncesto. Como es habitual este evento deportivo contará con todos los ingredientes de una gran fiesta del baloncesto, con música, animadoras, mascota, degustación gastronómica y la animación del speaker showman Pepe World. 
Presentación
En el descanso del encuentro se realizará la presentación oficial de todos los equipos que componen el baloncesto en Benahavís, con todos los conjuntos de la Escuela Municipal EMB, los equipos federados de cantera en las categorías de infantil femenino y cadete masculino, el equipo de veteranos, y el primer equipo sénior masculino. La directiva presidida por Alexis Fernandes ha invitado a todos los aficionados al deporte de la canasta a que acudan a disfrutar del encuentro y la presentación oficial.
COMUNICADO CB VEALYS BENAHAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.