viernes, 22 de noviembre de 2013

El CB Novaschool buscará en Plasencia una victoria con la que restañar sus heridas

Este próximo sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Ciudad de Plasencia, se reeditará la final del Grupo D de la temporada pasada. Enfrente estará el campeón de la temporada anterior, un equipo de gran calidad y que aspira a estar en lo más alto de la clasificación de nuevo. Ambos conjuntos afrontan la temporada con muchas novedades, pero lo que no cambiará es la ambición e intensidad con la que saldrán a disputar este partido.
El CB Novaschool viene de una dura derrota frente a Morón, y tratará de encontrar en tierras extremeñas las buenas sensaciones que le permitan alcanzar un buen nivel defensivo y confianza en su juego ofensivo. Conocedor del calibre del rival, el equipo de Málaga deberá competir cada posesión, mostrar su mejor defensa y lograr una adecuada velocidad y fluidez en el juego de ataque. Otra de las claves para tener opciones de lograr la victoria en Plasencia será mejorar la aportación de sus hombres interiores y ser capaz de frenar la aportación de los jugadores más destacados de Plasencia.
Plasencia Extremadura ha sabido rehacerse de las importantes bajas respecto al año anterior, y merced a los fichajes realizados vuelve a tener un equipo de calidad que competirá por los primeros puestos del grupo D. Tras su victoria frente a Por Huelva recupera la confianza y supondrá un duro escollo para el C.B. Novaschool. Destacan jugadores como Marc Cuesta, Mladen Loncarevic, David Rubio, Jesús Vargas o Pedro Blázquez dentro de una equilibrada plantilla.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo 30 de noviembre, donde recibirá al equipo del Por Huelva en el Pabellón Novaschool Añoreta a las 19:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.