sábado, 30 de noviembre de 2013

Colomer Dental Algecias-CB Montilla, la previa

El senior tendrá que buscar esta vez la 2ª victoria de la temporada a domicilio. Será en domingo y ante el equipo gaditano del Colomer Dental Deportivo Algeciras. El equipo vinícola comandado por Pepe López viajará a Algeciras en busca de lograr ese triunfo que en la anterior jornada ante Vélez se escapó por tan poco y justo al final.
El equipo algecireño presenta un bagaje 1-4 habiendo ganado solo el primer partido de liga contra El Carmen. Balance victorias-derrotas igualado con el de los nuestros por lo que a buen seguro saldrán a tope para lograr que los puntos se queden en Cádiz ante un equipo vinícola, que es rival directo.El equipo gaditano descansó la pasada jornada al aplazar su partido ante Almería Basket, y la última referencia es la derrota en su casa ante Nerja (63-91)
Tras la semana de parón competitivo, el equipo se ha reforzado con dos jugadores ingleses procedentes del CD Montera Los Barrios que se sumarán al un plantel liderado por el veterano alero Raúl Castro. Sin duda, Castro es la referencia del equipo. Capaz de anotar tanto al poste como desde posiciones exteriores así como ayudar mucho en el rebote en ambos tableros, el alero de 38 años (con experiencia en 2ª división, EBA, Leb2 y LebOro) será la pieza clave de los algecireños y ya ha demostrado en esta edición de la 1ªNacional anotando más de 30 puntos y en ediciones anteriores (formando parte del quinteto ideal de la liga, siendo máximo anotador y alcanzando los 52pts en un partido en la edición de 2009) que está sobradamente capacitado para ello.
Por parte de los nuestros, tras la dolorosa derrota en el último momento en casa ante Vélez de la pasada jornada, trabajo semanal para mejorar en intensidad y minimizar errores, ya que está quedando patente que en esta competición se pagan caros. En el capítulo de incidencias, Chico Lara ha tenido algún problema durante la semana, pero lo más seguro es que pueda estar a las órdenes de Pepe y Rubén con un fuerte golpe será muy probablemente baja.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.