miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aceitunas FRAGATA patrocinará al C.B. Morón

Durante la presente semana se ha cerrado el acuerdo mediante el cual Aceitunas FRAGATA, marca insignia del Grupo Ángel Camacho Alimentación, se convertirá en el nuevo patrocinador del Club Baloncesto Morón durante las dos próximas temporadas.
FRAGATA, creada en 1925, es la marca bandera que el Grupo Ángel Camacho utiliza para una amplia serie de especialidades alimenticias, comercializadas en 90 países. 
Este patrocinio viene a sumarse al ambicioso plan promocional de la empresa y su decisiva apuesta por el deporte, proyectada en acontecimientos deportivos tan destacados como la Vuelta Ciclista a España. 
Con este mecenazgo el Club Baloncesto Morón se garantiza la viabilidad del proyecto deportivo en Liga EBA, pasando a denominarse su primer equipo Aceitunas FRAGATA Morón. 
COMUNICADO CB MORÓN

4 comentarios:

  1. Muy atentos todos a las evoluciones de ese club, que tiene una magnífica plantilla, antes con un patrocinador fuerte, pero ahora con uno GIGANTE (es una empresa multinacional muy muy importante) es para estar muy atentos a lo que va pasando en Morón en los próximos años, porque si hay un patrocinador que puede llevar a ese equipo a LEB Plata, es ese.

    Esta gran noticia creo que merecería un artículo por tu parte Eduardo, sobre la importancia del mecenazgo y patrocinio deportivo tan vital para este deporte de la canasta, a ver si otras empresas se animan a ello.

    ResponderEliminar
  2. DESDE MORON ESTAMOS MUY CONTENTOS,GRACIAS A LA FAMILIA CAMACHO POR SU APOYO A NUESTRO CLUB DE BALONCESTO,HABER SI LA TEMPORADA QUE VIENE ESTAMOS POR ESPAÑA LUCIENDO SU NOMBRE EN OTRA CATEGORIA SUPERIOR.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Grupo Angel Camacho (marca Fragata) una de las empresas más grandes de Andalucía, que suerte tenerla aquí en Morón. Gracias y no se arrepentiréis de este patrocinio. Espero que el equipo esté a la altura de la marca que va a llevar en la camiseta.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena es una noticia increíble es un club q se ha ganado el respeto por su trabajo y seriedad.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.