martes, 29 de octubre de 2013

Victoria cómoda pero sin brillo de Maristas

CB Maristas Córdoba ha ganado contra CAB Linares por 66-53, en el cuarto encuentro amistoso contra un equipo de la misma categoría en Primera Femenina, disputado en el pabellón del colegio Maristas de Córdoba el viernes 25 de octubre. 
Cuarto partido amistoso de Maristas contra un equipo de su misma categoría, un equipo que en la temporada pasada se clasificó para Play Off en el grupo contrario de Maristas. Por la tanto cuarta victoria de la pretemporada tras la de Adeba en la Copa Diputación,  la del CB El Palo en Málaga y la de Raca en Córdoba. 
El partido comenzó con dominio visitante, las locales hacían aguas en defensa y no atinaban en ataque, llegando al minuto 6 con ventaja linarense (5-14). Tras el tiempo muerto de Rafa Funes y la salida de Clara al campo, las locales dieron la vuelta al marcador y al finalizar el cuarto estaban con igualdad (18-19).En el segundo cuarto, las locales apretaron mucho en defensa y con la buena labor en ataque de Clara y de Aurora, las maristeñas sacaron brecha en el electrónico llegando al descanso con una buena ventaja (35-25). 
En el tercer cuarto, las locales estaban dispuestas a romper el marcador y gracias a la incombustible Raquel casi lo consiguen llegando al minuto 6 del cuarto con una buena ventaja (45-30). Pero a partir de ese instante, las visitantes empezaron a anotar con facilidad, gracias a la buena labor de Marina García, llegando al final del este cuarto con la misma desventaja que al descanso (50-40).En el último cuarto, Marina siguió anotando con facilidad y acercó a las visitantes a solo 5 puntos en el minuto 3 (51-46). Pero Clara y Raquel no habían dicho su última palabra y con grandes jugadas hicieron que las locales ganaran cómodamente el partido hasta el pitido final (66-53). 
Victoria sin brillo para las maristeñas que deben mejorar en defensa si quieren obtener buenos resultados ante los compromisos de liga. El próximo amistoso será en tierras granadinas contra Ramón y Cajal.
COMUNICADO CB MARISTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.