martes, 8 de octubre de 2013

Reestructuración en el Área Técnica de la FAB

La FAB acomete una amplia reestructuración en el área técnica, para ello el actual Vicepresidente Delegado de la FAB en Málaga D. Ricardo Bandrés Marín, será el coordinador de dicha área, recayendo la función de Director Técnico en D. Jesús Martín Aguilera, quién estará acompañado por D. José Luís Pena de la Rosa y D. Adolfo Magrañal Jiménez Delegados Provinciales de la FAB de Huelva y Cádiz respectivamente.
(R. Bandrés -J. Martín Aguilera)
R. Bandrés - J. M. Aguilera
Jesús Martín Aguilera es actualmente coordinador técnico de la FAB en Córdoba, responsable del área de formación y de los cursos de entrenador, así como del área de selecciones en esta provincia, mientras que Adolfo Magrañal Jiménez y José Luís Pena de la Rosa, ya vienen trabajando en esta área como coordinadores desde hace varias temporadas.
Desde la FAB consideramos que el nuevo equipo de trabajo cumplirá las expectativas que hay depositadas en las personas que lo forman por su amplia experiencia y conocimiento de todos los aspectos deportivos: formación, actividades y competición.
Así mismo desde la FAB se agradece el trabajo desarrollado a todas las personas que han venido colaborando y trabajando en el Departamento Técnico durante estos años.
FUENTE FAB

13 comentarios:

  1. Por mucho que se reestructure,Nadie que entre va a conseguir lo que ha conseguido Selu. Os lo garantizo..Selu es UNICO PARA TODO.

    ResponderEliminar
  2. (+1) Selu es muy Grande. NADIE mejor que él por buenos que sean los que vienen detrás...

    ResponderEliminar
  3. Adivino!!! lo tuyo suena más a pataleta que a otra cosa...
    Logros ha tenido, claro que sí,y fracasos también,te recuerdo el campeonato celebrado en Córdoba.
    Cuando los señores que entran estén el mismo tiempo que el señor Selu tendrás herramientas para comparar. Mientras tanto te invito a que montes un gabinete pitoniso, por cierto garantízame los numeros de la próxima primitaiva. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si José Luis Gómez ha demostrado durante muchos su valía, ¿por qué ha sido destituido?.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que Selu ha realizado un buen trabajo, pero tenemos que aceptar que nadie es imprescindible y que las instituciones, y la Fab, lo es están por encima de las personas. Hay que respetar a las personas que ahora gestionan la Federacion y al nuevo equipo técnico. Técnicos que como HUGO, Adolfo Magrañal y José Luis Pena tienen muchos más partidos jugados y entrenados que el propio Selu. Por cierto alguien me podría decir a que equipos ha entrenado SELU.
    Los que ahora critican el cambio solo me miran su ombligo y quizás responden agradecidos a la amistad interesada

    ResponderEliminar
  6. Lo del comentario del que escribe que a quien ha entrenado Selu, le remito a que lea el artículo de este blog sobre entrenadores cordobeses. Se ve que este anonimo lleva poco tiempo en el basket.
    Y esta claro que Selu ha sido destituido por motivos politicos no deportivos, quién no vea eso se ve que no esta en este mundo.
    Dichos motivos deben ser respetados por todos, porque el nuevo Presidente y su equipo, no olvidemos que es Presidente por un voto, asi que a respetar su opinión. Pero creo que es muy licito poder opinar. Y pienso que es una cagada lo que han hecho, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Motivos políticos? Bueno si lo quieres llamar así...
    Lo que esta claro que el iba en otra candidatura; aposto por eso; ha perdido y ahora debe de apechugar con la derrota.O tu verías lógico mantener a la otra candidata de la oposición a la otra candidatura trabajando en su mismo equipo... ¿acaso lo verías lógico?
    No nos engañemos, que si la otra candidatura hubiese ganado hubiese hecho lo mismo, iría con su grupo de trabajo, con los que la apoyaron, evidentemente.
    Y que manía con echar mierda encima de los que han llegado, ni el señor Selu ha sido el primer director técnico ni el señor Hugo será el último. Tendrán sus logros y tendrán sus fracasos, como todo el mundo que ha pasado por ese cargo. Además que se sepa puede seguir desarrollando su trabajo en la federación, no lo han echado. Dejemos de personificar los cargos, y rememos todos en la misma dirección.
    Viva Andalucia!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo unico que digo es que todo lo que huele a FAB huele a podrido, y lleva asi varios meses, no es patrimonio de los que han entrado ahora, pero con estos sigue oliendo igual.

    ResponderEliminar
  9. No somos adivinos para saber cómo lo va a hacer el señor Hugo. Lo que está claro que en esta legislatura se ha empezado destruyendo y para que salgamos adelante debemos construir.
    En mi opinión, un sólo voto de diferencia no da autoridad moral para estas actuaciones. Creo que deberían haber contado con Selu y con María Luisa para el nuevo organigrama. El tiempo lo dirá. Desgraciadamente el tufillo a podrido se respira en las ocho provincias.

    ResponderEliminar
  10. Selu ha hecho mucho daño al baloncesto, y sólo se ha dedicado a colocar a sus amiguetes muchos de ellos entrenadores que no tienen el carnet de entrenador superior.

    ResponderEliminar
  11. Para que se necesita el carnet de entrenador superior?.
    si crees que para ser seleccionador, estas equivocado/a.
    no es necesario solo dedicacion y conocimientos, el titulo de superior es un simple diploma que otros muchos no poseen y saben mucho mas y saben transmitir que otros q lo poseen.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe de una carta de apoyo a Selu que han mandado los seleccionadores a la FAB?
    Me han contado algo pero no lo se. Ha habido respuesta?

    ResponderEliminar
  13. Con la Carta de apoyo a Selu, se han echo papelillos para la feria..!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.