martes, 29 de octubre de 2013

Presentado el campeonato andaluz de Selecciones, Diputación de Córdoba infantil masculino

En la tarde de  hoy,  ha tenido lugar en el salón de actos del Centro Cívico Poniente Sur de la ciudad de Córdoba, la  presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 13–14 Diputación de Córdoba Infantil Masculino, que se celebrará en la mencionada ciudad los próximos 01 al 03 de Noviembre 2013. 
Al acto de presentación han asistido, el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Diputado de Juventud y Deportes Agustín Palomares Cañete, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes Miguel Reina Santos y la Delegada Territorial de la Delegación de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía Dª. Manuela Sánchez Camacho, quienes han estado acompañados por el Secretario General de la FAB Antonio Guillén y los diferentes representantes de los colaboradores en este campeonato, como son la Universidad de Córdoba, Cajasur, Grupo Pacc e Imprenta Vista Alegre. 
El Presidente de la FAB ha tenido en primer lugar palabras de agradecimiento para las instituciones, en especial para la Diputación de Córdoba, quién ha cedido las instalaciones de Cerro Muriano para alojar a los participantes y para los colaboradores sin los que su aportación sería muy complicado llevar a cabo este tipo de eventos. En el plano deportivo ha manifestado que es un gran campeonato, de un gran nivel y que al igual que ocurre con las categorías cadete e infantil femenino se vuelve a celebrar tras años ausentes y por tanto hay un especial interés por verlo de nuevo. También ha querido hacer especial hincapié en el trabajo técnico que realizarán los técnicos del área de selecciones y arbitral de la FAB en el mismo, para finalizar con el deseo de que todos los participantes y aficionados tengan una  estancia agradable y que disfruten de la ciudad de Córdoba, en otra gran fiesta del baloncesto autonómico. 
Por su parte, todos los representantes institucionales han coincidido en su intervención en la necesidad de estar siempre al lado del deporte y de los más jóvenes apoyando en la medida de sus posibilidades y a través de los medios de los que disponen, eventos de estas características donde la convivencia y todos los valores que emanan del deporte del baloncesto son sin duda ejemplo para todos. Además no han querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a la FAB la organización de este tipo de iniciativas porque además del deporte y la competición en sí llevan también asociadas un importante aspecto lúdico y social, muy necesario en estos tiempos. 
Así mismo el acto de presentación del mencionado campeonato también ha servido para hacer un pequeño homenaje a  la Selección Provincial de Córdoba de categoría cadete femenina que se proclamó campeona de Andalucía los pasados 18 al 20 de octubre en la ciudad de Huelva, así como para presentar a las selecciones de la FAB Córdoba tanto infantil masculino como infantil femenino que participarán en los respectivos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales. 
El campeonato que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y la Diputación Provincial de Córdoba está organizado por la FAB en colaboración con el IMDECO y la UCO,   comenzará el viernes 01 de noviembre  a partir de las 17:00 horas y se desarrollará en las instalaciones deportivas  IMD Las Margaritas (Poeta Emilio Prado s/n) y  Pabellón Menéndez Pidal de la UCO (Avda. San Alberto Magno s/n).
Toda la información de este Campeonato la podrán seguir a través de nuestra pág. web: www.andaluzabaloncesto.org

1 comentario:

  1. Debo felicitar a la Fab por el gesto que ha tenido hacia nuestros hijos. A pesar de las dificultades para organizar un campeonato de este tipo en los tiempos que corren, quiero agradecer el trabajo y esfuerzo realizado a todos las instituciones, patrocinadores y al personal de la Fab por traer organizar este campeonato que llevaba tres años sin realizarse.
    Simplemente un padre y aficionado

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.