jueves, 24 de octubre de 2013

Plasencia Extremadura completa la plantilla con el pívot esloveno Mladen Loncarevic

Mladen Loncarevic, pívot de 2,09 metros de altura, se ha convertido en la última pieza del equipo del Plasencia Extremadura para esta temporada.
Con Loncarevic (22 años edad, natural de Eslovenia), se pone el broche de oro a una plantilla que lo dará todo una temporada más por conseguir el título del grupo D de liga EBA.
Se trata de un 5 que puede jugar al poste y abierto, con una gran mano desde 6,75 y con grandes movimientos cerca del aro. Su gran altura y envergadura le convierten además en un referente defensivo y en el rebote. Mladen jugó la temporada pasada en el Radnik B de la primera División de Bosnia. Además, ha formado parte de la talentosa estructura del Olimpia Ljubiana, toda una garantía de fundamentos individuales para un jugador.
Desde el club estamos convencidos que Loncarevic dará el plus necesario a una plantilla que ya de por sí destilaba compromiso con la ciudad, ilusión, juventud y calidad.
Este próximo sábado a las 20:30 horas en La Bombonera tendremos la oportunidad de ver al equipo al completo, en la vuelta de la Copa Extremadura que nos enfrentará al GBP de Badajoz. Recordamos que para este encuentro la entrada es gratuita.
Por otra parte, y ya con la plantilla cerrada, el club pone en conocimiento del aficionado la apertura de la Campaña de Abonados, siendo posible a partir del próximo lunes reservar el abono de temporada en las oficinas del club (Pabellón de la C. Deportiva administracion@cbplasencia-ambroz.com). El club ha hecho su parte, y con mucho esfuerzo ha confeccionado una plantilla con hambre, ilusión y compromiso. Ahora, como reza la Campaña, os toca “Ayudarnos a volar”. Es necesario el apoyo de todos para nuestro equipo sienta el aliento partido a partido que nos llevó al título la temporada anterior.
Podéis consultar los precios de la Campaña en el cartel de la misma, habiendo precio especial para los más jóvenes, los parados, y los padres de nuestra extensa cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.