lunes, 21 de octubre de 2013

Jornada del CAB Estepona con buenos resultados

Otra jornada de liga. Este sábado han jugado  el Junior y el cadete masculino. EL día domingo en La Lobilla debutó el Preinfantil Masculino.
El cadete tenía una complicada visita a Málaga para jugar contra el Ebg Málaga Unicaja99. Fue derrota para los nuestros, en un partido en el que nunca se sintieron cómodos y en el que fueron siempre por detrás del rival. Esta claro que este torneo será muy duro para el Cadete, un equipo íntegro de primer año, y que disputa en zona campeonato. Pero esta experiencia le será válida a los jugadores de cara su progreso como jugadores.
Los junior en cambio, recibieron al CB El Palo, un rival complicado a priori, pero que finalmente resultó muy sencillo. Se ganó cómodamente de 35 puntos. Un partido que fue útil a los entrenadores para repartir minutos y probar cosas nuevas.
Finalmente el domingo se pudo ver al Preinfantil Masculino, el equipo de Cazorla y Pedro. Buen debut con un partido muy interesante a nivel individual y colectivo. Debemos recordar que se trata de un equipo con 5 integrantes nuevos subidos desde la escuela, y que necesita mucho trabajo para acoplar los jugadores. Pero en la pista se pudo notar que el trabajo está siendo satisfactorio. Vencieron al CB El Palo01 pudiendo administrar los minutos entre todos los jugadores.
El Premini Masculino se desplazó a la pista de nuestros amigos de Costa Marbella para jugar un partido amistoso.
Finalmente destacar a nuestra jugadora Malena Bressan, que representará al CAB Estepona en la Selección Malagueña, categoría Infantil, en el Campeonato de Andalucía de Selecciones, a jugarse del 15 al 17 de Noviembre en la ciudad de Huelva. Enhorabuena Male!! Nuestra cantera femenina sigue creciendo!!
RESULTADOS 
PREINFANTIL MASCULINO (20/10 - 11:00hs) 
CAB ESTEPONA (71) - CB EL PALO FYM ITALCEMENTI01 (54) 
CADETE MASCULINO (19/10 - 13:15hs) 
EBG MALAGA UNICAJA99 (57) vs CAB ESTEPONA (35) 
JUNIOR MASCULINO (19/10 - 17:00hs) 
CAB ESTEPONA (80) - CB EL PALO
En la sección Femenina, el sábado 19/10, el Premini, el Mini y el Infantil se desplazaron a La Linea para jugar amistosos con el Unión Linense de Baloncesto, para poner a putno los equipos que comenzarán sus ligas muy pronto. Una visita muy positiva, pues los entrenadores pudieron hacer sus últimos ajustes antes de la competición oficial.
Comunicado CAB-ESTEPONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.