sábado, 26 de octubre de 2013

Montilla busca ante Nerja su primera victoria

Tercer partido de liga y segundo en casa para el Eurovent Montilla. El equipo senior buscará su primera victoria en este comienzo de liga en el que se han cosechado dos claras derrotas ante Baza y Coín. El equipo dirigido por Pepe López afronta este tercer compromiso más asentado, conocedor de la dificultad real de la liga y por ello se ha visto un incremento de intensidad y un mejor ritmo de trabajo en los entrenamientos lo cual coincide con que ya por fin, se ha podido contar con todos los efectivos durante toda la semana, tras recuperar lesiones y la reincorporación a la dinámica de entrenamiento de Chico Lara. 
(CB Nerja, 2013-14)
Este partido se afronta con una ilusión especial por hacerlo bien y lograr la victoria ya que está encuadrado en el día de la presentación de todo el club, con diversas actividades, comida y barra y la presencia de todos los equipos de cantera. 
 En frente tendremos a un equipo nerjeño que llega tras descansar en la primera jornada y caer en su casa ante Almería Basket (67-76). Con un partido menos de rodaje, los malagueños llegarán a Montilla con ganas de resarcirse y al igual que los nuestros, conseguir la primera victoria para su casillero. Cuentan en subs filas con jugadores provenientes del Alhaurín de Nacional y liga EBA, siendo los másb   destacados: Chema del Río (2.03m), jugador de 22 años proveniente de la cantera del Unicaja, que ha llegado a jugar en Plasencia LEB Plata (temp 10/11) a las órdenes de Rafa Gomáriz y que los dos últimos años ha militado en el equipo EBA de Novaschool donde ha sido uno de los jugadores más importantes siendo la pasada temporada la más destacada firmando una media de 10pts 7reb para 14valoración y Fran Robles (1.88m) que es uno de los jugadores de más nivel de esta liga, teniendo en su haber 8 temporadas en LEB Plata y 2 en LEB Oro, habiendo pasado por equipos como Alcázar, Plasencia, CAI Zaragoza, Clínicas Rincón, CB Calpe. Fran llega tras hacerle 22 pts a Almería Basket y a buen seguro será el referente exterior del equipo nerjeño. 
(Partido CB Montilla-Baza)
Por parte de los nuestros, el equipo técnico en principio podrá contar con todos los jugadores seniors y juniors disponibes. La clave en la que se trabaja es en mejorar defensivamente para bajar la media de puntos encajados, lo que nos permitirá tener opciones reales de victoria. En ataque, la vuelta de Chico (15pts vs Baza) ayudará a un Diego Serrano que de momento es el referente en esta faceta y al cual esperamos se vayan sumando más efectivos. En definitiva un interesante partido, encuadrado en un día festivo para el club, que esperamos se redondee con buen juego que nos lleve a la primera victoria en esta 1ª Nacional. --
Comunicado de CB Montilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.