sábado, 26 de octubre de 2013

Interesante jornada en el grupo EB de Primera Nacional Femenina

Adeba y Maristas de Córdoba fueron los dos únicos equipos del grupo que jugaron en la primera de la jornada, ahora les llega el turno al resto de equipos que jugarán una mas que interesante jornada. En esta ocasión descansará el equipo de Maristas de Códoba al ser siete los componentes del grupo. 
(Foto de archivo, Clínicas Girme-Adeba)
Clínicas Girme-CB Conquero...sábado, 20:30 h.
El equipo de Juaki Bellido que el año pasado disputó la Fase de Ascenso parte en principio como claro favorito para hacerse con la victoria, pero harían muy mal en confiarse y no respetar al rival que los visita, el filial del Conquero que seguro que no les va a poner el camino fácil. La juventud y el desparpajo onubense frente a la experiencia y saber estar del equipo del Puerto de Santa María, sin duda un duelo con muchos alicientes. 
Cádiz CB Gades-Adeba de Córdoba...sábado, 20h.
El equipo local ha brillado notablemente en categorías inferiores y han querido darle una salida a sus excelentes y jóvenes jugadoras debutando en Primera Nacional. Su rival cordobés ha sido uno de los equipos fuertes en Andalucía durante los últimos años, pero este año ha remodelado por completo su plantilla y ha apostado por la base con mayoria de jugadoras en edad júnior. A pesar de caer derrotadas en el derbi cordobés ante Maristas dieron buena imagen y quieren inaugurar su casillero con una victoria a domicilio. Las gaditanas con el apoyo de su hinchada lucharán por el mismo objetivo en un duelo que se espera igualado, intenso y apasionante.
Club Náutico de Sevilla-DKV El Puerto...domingo, 13 h.
En Sevilla el Club Náutico que este año ha brillado en pretemporada derrotando al Clínicas Girme, quiere recuperar su status en la categoría que en la temporada anterior en cierta medida perdió, un buen comienzo se considera fundamental para las sevillanas que quieren hacer de su cancha un fortín. Para ello deberá derrotar al equipo portuense que retorna de nuevo a la categoría tras algunos años de ausencia y que cuenta con una de las mejores canteras de baloncesto femenino en Andalucía. El equipo que consiga que sus jugadoras estén mas concentradas e intensas y juegue con mas agresividad, tendrá adquiridos muchos boletos para conseguir la victoria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.