martes, 22 de octubre de 2013

Intensa actividad en el Club Baloncesto Marbella

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Eva López Marcelo, como presidenta en funciones del Club Baloncesto Marbella, ante la dimisión del anterior presidente de esta entidad y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 28.3 de nuestros estatutos, convoca asamblea general extra ordinaria para el día miércoles (6) de noviembre de dos mil trece a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda convocatoria, a celebrar en la sede del club sita en el Pabellón Antonio Serrano Lima y con un único punto del día:
1.-Eleccion de nuevo presidente.
Según dispone el mentado artículo de los estatutos del Club Baloncesto Marbella, si durante el mandato de la junta directiva cesara el presidente por cualquier causa se procederá en asamblea general extraordinaria a elección de nuevo presidente, cuyo mandato finalizara al tiempo que el de la junta directiva.
LAS PISTAS EXTERIORES DEL SERRANO LIMA SERÁN CUBIERTAS 
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha trasladado hoy a los clubes deportivos de la ciudad el proyecto de cubierta de las tres pistas polideportivas exteriores del complejo Antonio Serrano Lima. 
La regidora ha asegurado que se trata de una actuación muy demandada por los clubes locales. “Como no podía ser de otra forma queremos dar respuesta a estas demandas”, ha subrayado Muñoz, quien ha destacado que la actuación contempla un presupuesto de licitación de 470.000 euros. 
El plazo de ejecución será de cuatro meses y las obras comenzarán en breve, ha destacado Muñoz, a la vez que ha explicado que las actuaciones comprende la edificación de una cubierta en las tres pistas, de forma abierta, con el objetivo de cubrirlas. El nuevo recinto contara con canastas regulables en altura para la practica deportiva. 
De esta forma, se creará una estructura que permitirá crear un espacio para la práctica del baloncesto a nivel de competición ya que el pabellón cubierto del Serrano Lima por sus dimensiones no podía acoger torneos oficiales de esta disciplina. 
Por último, la actuación prevista por el Ayuntamiento conllevará la adaptación de la rampa existente a las nuevas condiciones de acceso al recinto. 
Desde el Club Baloncesto Marbella aplaudimos esta ya realidad, con la cual la proyección de nuestros equipos será aun mayor, al poder disponer de unas instalaciones adecuadas para la practica de nuestro deporte.
Campañas de Captación de Escuelas de Baloncesto en el Colegio José Banus y Fernández Mayoralas.
Dentro del programa de colaboración, fomento y expansión del baloncesto en nuestra ciudad que estamos llevando a cabo con la colaboración y respaldo del Ayuntamiento de Marbella, Federación Andaluza de Baloncesto y el Grupo Antonio Guerrero, se ha realizado varias jornadas de captación en la cual han participado por clases y en diferentes horarios un gran número de alumnos/as.

Dichas sesiones técnicas fueron recibidas con gran entusiasmo e ilusión por parte de todo el alumnado. Agradecer a la Dirección de ambos  Centros Escolares, Jose Banus y Fernández Mayoralas, su inestimable colaboración para la realización de esta jornada.
El Club Baloncesto Marbella, y con el lema “diviértete y crece con nosotros” pone a disposición de todos los colegios del municipio su estructura deportiva para que los alumnos/as de éstos se “engachen” a nuestro deporte y al Club decano de Málaga: el Club Baloncesto Marbella, el Club de todos, el de siempre…!!!

En breve el club pondrá en marcha la Segunda liga escolar municipal de nuestro deporte, que tanto éxito tuvo en la pasada temporada!!
Seguimos creciendo!! 
Más información en www.cbmarbella.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.