lunes, 28 de octubre de 2013

Gran victoria del Padevi La Palma ante Coria

Llego la primera victoria de la temporada y como no podia ser de otra manera que en casa y con nuestra aficion, despues de perder los dos primeros partidos de la liga ante rivales de mucho nivel y mereciendo algo en mas en los dos. 
(Partido de pretemporada, Palos-Padevi La Palma, foto extraída de Huelva en juego)
Como viene siendo habitual, el inicio del partido no fue bueno por nuestra parte, aunque detras, en defensa, teniamos claro lo que teniamos que hacer y nos llevo a ir creciendo para acabar el cuarto 8 puntos arriba y haciendolo mejor. 
El segundo cuarto, fue igualado, pero con altibajos por parte de los dos equipos, pero seguimos sin dejar realizar su juego al equipo rival y no dejarle hacer tiros a su jugador clave, por lo que supimos mantener la ventaja y ganar el cuarto de 2 puntos. 
La segunda parte, el equipo rival intento realizar un ultimo esfuerzo para meterse en el partido y por varias ocasiones, ya que nosotros no estuvimos muy brillante rn ataque y eso nos llevo a no ser regulares en el juego, alternando minutos brillantes con otros no tan buenos, pero siempre tuvimos ventajas entre 10 y 20 puntos de diferencia. 
Felicitar por la primera victoria a todos los jugadores y a la aficion que esta mas engachada que nunca. A seguir creciendo todos juntos.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.