sábado, 19 de octubre de 2013

El Club Baloncesto Morón viaja a San Fernando con su nuevo fichaje el ucraniano Orlov

Mañana sábado día 19, a las 20’00 horas, el DKV San Fernando y  el CB Morón comenzarán a dirimir en el Pabellón del Parque el partido de ida de semifinales de la Primera Copa Andalucía EBA, competición organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto.
El equipo isleño presenta una plantilla remozada, donde si bien se deja notar la ausencia de Javi Marín, que jugará esta temporada en el Enrique Soler melillense, destacan por el contrario los refuerzos de su juego interior, donde además de Diego Gallardo ahora Chano Ortega podrá contar con el pivot venezolano Fernando Soto, de 2’04 metros de altura, así como con locales Fran Martínez y Simón Ruiz.  Otro fichaje para esta campaña ha sido el del escolta Carly Amor.
En clave moronense apuntarles que finalmente Jonathan Enriquez no iniciará la liga con el CB Morón. En los tiempos que corren no hay que dejar pasar las oportunidades, y el valeroso pivot jerezano inicia una nueva etapa en su vida que lo mantendrá alejado de las tierras andaluzas durante unos meses. Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional, e igualmente le agradecemos el compromiso mostrado durante los entrenamientos y partidos que ha disputado con el CB Morón.
(Orlov en un partido en Vista Alegre con Cajasol)
La baja de Johny significa el alta en la plantilla moronense del pivot ucraniano Volodymyr Orlov, de 18 años y 2’08 metros. Orlov, internacional U18 por su país, lleva varios años residiendo en Sevilla, donde se ha formado como jugador del Cajasol, con cuyo primer equipo ha realizado la actual pretemporada.
Con la duda de Elvis García, renqueante por mor de un golpe sufrido en una de sus rodillas, el técnico Amador Miranda podrá disponer de todos sus hombres para el choque de mañana, en el que el objetivo será traer un buen resultado de cara al partido de vuelta, que se disputará el domingo 27 en el Pabellón Alameda de Morón. 
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.