domingo, 20 de octubre de 2013

DKV San Fernando defenderá una renta de siete puntos en Morón

La cantera da valor al proyecto del baloncesto isleño y el equipo que dirige Chano Ortega se ha impuesto en la ida de las semifinales de la Copa EBA a un gran equipo como es el CB Morón por (75-69). Aunque nada hay todavía decidido porque el DKV San Fernando debe rendir visita a la cancha moronense, el partido realizado y los siete puntos alcanzados de diferencia, ilusionan y se defenderán con uñas y dientes.
El DKV San Fernando no comenzó muy metido en el partido y Morón endosó un parcial de 4-13 a los locales. Tras un tiempo muerto, los isleños salieron con otra cara, subiendo las líneas defensivas y corriendo más en ataque, devolviendo a los de Morón otro parcial, esta vez para los jugadores de San Fernando (11-0), que le daba la vuelta al electrónico. Los dos últimos minutos fue un intercambio de canastas que condujo al empate a 22 al terminar el primer cuarto.
En el segundo cuarto, las rotaciones favorecieron a los isleños que tras otro 11-0 de parcial, colocaba el marcador en 33-22, máxima diferencia en el encuentro. El entrenador visitante mete en pista a los titulares en un cambio múltiple, consiguiendo meterse de nuevo en el partido. Al descanso se llega con dos puntos de ventaja para los locales (43-41).
En el tercero, una canasta de los visitantes iguala el marcador, pero el DKV empieza de nuevo a despegarse (48-43). En el minuto 5 Morón consigue ponerse por delante después de mucho tiempo por detrás del marcador, pero fue solo un instante, ya que los locales tras un 7-2 vuelven a dominar el marcador, finalizando el tercero con 55-51.
En el último cuarto, los dos equipos eran conscientes de la importancia de la diferencia de puntos de cara al partido de vuelta, los locales por aumentarla y los visitantes por reducirla. Finalmente, 7 puntos que dejan la eliminatoria totalmente abierta para el próximo domingo a las 13:00 en el pabellón de Morón. 
Árbitros: Coladas, P. y Sánchez, A.
Parciales: 22-22, 21-19, 12-10 y 21-18
Incidencias:  Partido correspondiente a la ida de semifinales de Copa EBA Andalucía, disputado el pasado sábado a las 20:00 en el pabellón del parque de San Fernando. No pudieron jugar por los locales Víctor López y Fran Martínez, ambos por lesión y Alex Gómez por enfermedad.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.