lunes, 21 de octubre de 2013

Crónicas dobles y nuevo récord de visitas

Hay ocasiones en las que de un mismo partido nos llegan dos crónicas diferentes enviadas por uno y otro equipo, incluso se da la circunstancia de que si voy a ver el partido en directo a lo mejor tenía en mente hacer mi propia crónica. 
Por eso me gustaría deciros que para no ser repetitivos y no duplicar la noticia intentaré publicar sólo una, en principio la primera que llegue al blog, aunque en determinadas ocasiones si es preciso escogeré aquella que me parezca mas completa (en especial cuando tenga en mis manos las dos a la vez) y si decido hacer yo la crónica, prevalecerá mi visión "in situ".
Récord de visitas
Una vez mas hemos batido el récord de visitas diarias durante esta temporada 2013-14, en este caso sucedió ayer domingo día 20 de octubre, tuvimos ni mas ni menos la friolera de 3.037 visitas ¡casi nada!.
Indudablemente dos noticias acapararon la atención: 1) La jornada final del campeonato de Selecciones Femeninas Cadetes de Andalucia y 2) Los artículos relacionados con el derbi cordobés entre Maristas y Adeba, aunque se colgaron a última hora de la noche anterior. 
Como siempre decimos que ustedes nos sigan visitando es lo que nos da fuerzas para seguir en este proyecto, estamos encantados de que nos sigan.
Muchas gracias.

1 comentario:

  1. A mi personalmente me parece bonito el poder ver las opiniones y crónicas desde los dos(o tres) puntos de vista. Para nada me resulta repetitivo el ver las crónicas desde varios puntos de vista diferente. Y esa es una cosa que me gusta de tu blog que le das cabida a todas las opiniones. Pero obviamente esto es solo una opinión personal. Un saludo y felicidades por el trabajo que haces.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.