martes, 29 de octubre de 2013

Clinic de Porfirio Fisac y Rafael Sanz en Córdoba

Porfirio Fisac y Rafa SanzAnte la gran cantidad de consultas llegadas al blog que no he contestado porque realmente no sabía si era cierto el Clinic del que me preguntaban, tengo que decir que según leo en la página web de la FAB (a nuestro blog que fundamentalmente se centra en el trabajo de los entrenadores no se nos ha enviado ninguna comunicación), dentro de las actividades de formación programadas por la FAB-Córdoba, el próximo jueves día 31 de octubre a las 19 horas en el Teatro Salesianos de Córdoba, se celebrará un Clinic de Entrenadores con unas mas que interesantes charlas a cargo de dos técnicos de gran prestigio a nivel nacional, el segoviano Porfirio Fisac “Marcando el Camino hacia la Victoria” y el cordobés Rafael Sanz “Experiencias Metodológicas y Dirección”. 
PORFIRIO FISAC DE DIEGO
Entrenador segoviano con amplia experiencia en ACB, donde ha dirigido durante tres temporadas al Bruesa GBC, otras tres al Blancos de Rueda Valladolid y dos temporadas al Mad-Croc Fuenlabrada, además de varias temporadas dirigiendo a equipos de LEB y EBA. 
Siendo aún jugador en 1.989, con tan solo 24 años, empezó a dar sus primeros pasos como entrenador, dirigiendo al equipo infantil femenino del Filipenses Caja Salamanca. En la temporada 95/96 se retiró definitivamente como jugador, dirigiendo al conjunto cadete del Doncel CP de Villanueva de la Serena. Entrenó durante unos meses al CP Peñarroya (precisamente sustituyéndome a mí, tras el acuerdo de rescisión al que llegué con el equipo minero dado que las cosas no salieron nada bien), en la siguiente temporada se hizo cargo del primer equipo del Doncel CP que militaba en liga EBA. 
RAFAEL SANZ ARMADA 
Entrenador cordobés que comenzó dando sus primeros pasos como técnico amateur en las categorías base del CD Salesianos. Su trayectoria profesional se da inicio entrenando al CB Montilla de 1ª División Nacional, durante dos temporadas, de ahí le surgió la oportunidad con tan solo 23 años de dirigir al Cajasur en la LEB Oro, durante dos temporadas. Tras esta experiencia pasó a entrenar cinco años al UB La Palma, dos en LEB Plata y tres en Oro, otros tres años al Tenerife Rural de LEB Oro, para regresar al año siguiente al UB La Palma. Sus últimas temporadas ha dirigido al Club Orense Baloncesto, dos años en LEB Oro y otra temporada en LEB Plata. 
Entre sus récords está el haber conseguido el ascenso con el Club Orense Baloncesto y el de ser el técnico con más partidos dirigidos en las categorías LEB.

FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.