domingo, 20 de octubre de 2013

Berni Castillo nuevo fichaje del Covirán Granada

Berni Castillo vuelve a casa. Así titulan los periódicos de la zona de Granada el fichaje de un jugador, que tras tres años fuera de Granada, vuelve al club nazarí. 
Si observamos la trayectoria de Castillo, podremos ver que es uno de esos jugadores comodín que tanto le gustan a los entrenadores. Castillo llegó a Granada procedente de la cantera de Unicaja, fue un jugador de vital importancia en el filial del C.B. Granada en Liga EBA, consiguiendo así llegar a debutar con el primer equipo en ACB.
A Berni parecía que se le quedaba pequeña la Liga EBA, por lo que Granada lo cedió al Promobys Tijola (equipo que ese año estaría en LEB PLATA), donde coincidió con Pablo Pin. Este apenas confió en Berni, dándole solo 10 minutos por partido, por lo que Berni volvió a Liga EBA. 
En sus últimas temporadas Berni jugó en el Otero de Galicia y en el Quintanar, siendo pieza clave en ambos equipos. Más de un equipo a peleado por Berni, pero el Covirán Granada se ha llevado finalmente el gato el agua.
Hoy apenas llegado ya ha debutado en el partido que su equipo ha jugado en Andújar correspondiente a la copa Andalucía  es indudable que cuando esté mas integrado será un refuerzo de alta categoría para el club que otrora fue su casa. 
FUENTE: Elgrupodeligaeba.blogspot.com.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.