lunes, 23 de septiembre de 2013

Victoria del DKV San Fernando ante Algeciras

Segundo partido de preparación para el conjunto isleño, esta vez ante el equipo de Algeciras, de 1ª División Nacional. Se disputó el pasado sábado a las 20:00 en el pabellón Ciudad de Algeciras.
No jugaron por parte del DKV San Fernando, Simón (lesionado), Fran (motivos laborales) y Javi Marín, que deja el equipo para marcharse a Melilla.
Partido que estuvo ganando el conjunto local hasta que a falta de 3 minutos para el final el conjunto isleño le dio la vuelta al electrónico y se llevó una trabajada victoria ante un buen equipo.
El DKV San Fernando estuvo muy desacertado en el tiro, tanto bajo aros como en tiros libres. Algeciras, con un Raúl Castro, autor de cinco triples, que a sus 38 años sigue impartiendo magisterio en una cancha de baloncesto, bien secundado por el joven Joel Expósito, autor de 24 puntos, pusieron en grandes aprietos a la defensa isleña, llegando a adquirir una máxima renta de 17 puntos en el tercer cuarto (49-32).
Pero el DKV no se rindió nunca y a base de casta y defensa le endosó un 3-19 de parcial en los últimos cinco minutos de partido.
El próximo sábado a las 20:00 los dos equipos se volverán a ver las caras en San Fernando en lo que se prevé otro duelo igualado.
Árbitros: Rodríguez, AJ. y Rojo JF.
Parciales: 20-16, 19-11, 23-27 y 10-25.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.