domingo, 22 de septiembre de 2013

Unicaja Jr (EBA), se proclama campeón del VI Torneo Real Feria de San Miguel

Buena tarde de baloncesto la vivida ayer sábado en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga durante la celebración del VI Torneo Real Feria de San Miguel organizado por el Club Baloncesto Vélez en colaboración con Clínicas Rincón, Delegación en Málaga de la FAB y la Concejalía de deportes del Excmo Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
El Torneo en esta edición contaba con doble sesión, en primer lugar el CB Benamádena Jr se impuso al EB Clínicas Rincón Axarquía Junior en un partido donde los visitantes no dieron tregua y dominaron de principio a fin sin dar opción al equipo axárquico que se dejó la piel en la pista en busca de la remontada imposible.
Justo después llegaba el plato fuerte de la noche con un esperado partido entre el equipo EBA de Unicaja entrenado por dos viejos conocidos de la afición malagueña como son Leandro Ramírez y Paco Vázquez como segundo y el conjunto local del CB Vélez que hacía su presentación oficial ante su público y que presentó varias caras nuevas para afrontar la temporada en 1ª División Nacional:  Javi Florido como nuevo entrenador y las incorporaciones de Mario García y Danny Saunders, a los que hay que sumar dos jugadores que causaron baja ayer como el base ex-Alhaurín Rafa Pozo y el pívot Alex Varas. 
Ambos equipos llegaban con sensibles bajas para afrontar el partido como Josemi con luxación en un hombro, Pozo y Varas por parte local y Diatta y Romaric entre otros por parte cajista, aún así, el partido resultó un derroche físico pleno de intensidad y velocidad por ambos conjuntos, donde Unicaja supo imponer la diferencia de categoría sobre todo en el tiro exterior con un Francis Alonso muy acertado, siendo elegido MVP del partido.
Finalizado el partido se procedió a la entrega de trofeos con la presencia de los concejales del Excmo Ayuntamiento de Vélez-Málaga Jesús Lupiáñez y Lourdes Piña, el coordinador del Área de Deportes Carlos Tello y el presidente del CB Vélez Guillermo Gómez. 
El CB Vélez quiere agradecer a los clubes Unicaja Baloncesto y CB Benalmádena su particicipación  en este Torneo y a los colaboradores su ayuda para la celebración del mismo. Gracias a todos.
ANOTADORES: 
CB VÉLEZ 69: Emi (5), Rafa Ruiz (10), Juanjo Lorca (12), Carlos Sánchez (12), Mario García (13), Lukas(2), Marce Méndez(5), José Lorca (2), D. Saunders (7), Darío (1) y Nono Fernández.

UNICAJA CB 82: Ferruz (4), Corts (2), Turbica (13), Jose Alberto (12), Cortes (8), F. Alonso (20), Vergara (4), Uta (2), Vega (5), Aguado (5) y Gracía (7).
COMUNICADO CB VELEZ MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.