martes, 17 de septiembre de 2013

Tres nuevos fichajes del Plasencia Extremadura

El Plasencia Extremadura no se duerme lo mas mínimo en los laureles y está conformando una plantilla mas que interesante para militar este año en el Grupo D de Liga EBA.
Tras la merecida renovación de su entrenador Jesús Porras, el club ha confirmado la renovación de los jugadores Pedro Blázquez (capitán del equipo), el alero menorquín Jesús Vargas y el ala-pívot placentino Mario Álvarez, pero además ya ha realizado tres nuevos fichajes como son:
Lars Jansen, base holandés de 1.93 cm y 20 años, actualmente estaba jugando en el CBV Binneland de Holanda; joven con gran proyección, ha estado cerca de fichar por en First División holandesa, atrayendo la atención de varios equipos LEB y EBA, pero sus ganas de seguir creciendo como jugador y la propuesta deportiva de nuestro club le han animado a dar el salto a un baloncesto mucho más competitivo como el español.
Internacional en todas las categorías (hasta U20) con Holanda; dotado de un excelente físico, destaca por su dirección en el juego e individualmente por ser un buen penetrador y pasador con gran resolución en el juego uno contra uno. Sus estadísticas en la última temporada fueron de 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias por partido.
David Rubio (1.85 cm y 19 años), con su llegada el Plasencia Extremadura consolida la posición de base. Su última temporada en el CB Almería de la primera división nacional ha representado, a pesar de su juventud y responsabilidad en el juego, un salto en su formación, que le ha supuesto destacar y despertar el interés de varios clubes por su cualidades en la dirección de equipo. Lo avalan sus números con 30 minutos jugados por partido, 17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.
Las características técnicas que le definen son las de un base organizador con un buen uno contra uno de cara al aro, eficaz finalizador en contraataque, y con acierto desde la línea de 3 puntos. Defensivamente es un jugador muy físico y agresivo.
Diego Pérez, pívot de 2.05 cm, 20 años y 105 kilos. Nacido en León, desde infantil de primer año hasta cadete de segundo jugó en el FC Barcelona, pasando su etapa júnior en el Estudiantes, sus dos años sénior los ha jugado en Oviedo Adecco Plata y este último en Zamora EBA.
En sus características como jugador destaca su fortaleza cerca del aro; poderoso en el rebote, tanto defensivo como ofensivo; buen pasador, con muchas aportaciones al juego colectivo entre postes y resolutivo en el tiro cerca del aro.
FUENTE: Página web del Plasencia Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.