viernes, 13 de septiembre de 2013

Proyecto de María Luisa Gómez como candidata a la Presidencia de la FAB

**Recibo con mucho agrado el siguiente e-mail de la candidata a la presidencia de la FAB, Sra. Dª María Luisa Gómez, con carta a asambleistas y Proyecto presentado a dichas elecciones, con el ruego de difusión en el blog y que con mucho gusto hago. 
Aprovecho para poner a disposición de los otros candidatos el Blog Viveelbasket por si tienen a bien enviar cualquier tipo de información que consideren**
Estimado Eduardo;
Te adjunto copia de documentos remitidos a los Asambleistas de la FAB, donde expongo las líneas generales del PROYECTO de la candidatura que represento, en la línea de DIFUSIÓN y TRANSPARENCIA en la que se basa el mismo.
Te ruego le des difusión mediante tu blog.
Muchas gracias. Un saludo.
Mª Luisa Gómez
CARTA DE PRESENTACION A LOS ASAMBLEISTAS
Estimado asambleísta, 
Soy Mª Luisa Gómez, candidata a la Presidencia de la FAB.
Nos encontramos en la recta final de este proceso electoral y como os he comentando a la gran mayoría que he podido hablar, os quería hacer llegar el proyecto que presento para optar a esta Presidencia.
No ha sido un camino fácil, sobretodo en esta recta final, donde las injurias y malas artes han ocupado una pequeña parcela en el mundo del Baloncesto, pero la ilusión y las ganas por trabajar por el Baloncesto Andaluz no han mermado, si cabe, han crecido aún más, porque tengo más claro que debemos apostar por una forma de trabajar distinta, con aire fresco, agilidad, honestidad,  transparencia y siempre por el Baloncesto (no para nadie).
Espero que miréis este proyecto con cariño y si os sentís afín a él, aprovechéis la oportunidad de hacerlo realidad. 
Atentamente,     
Fdo.: Mª Luisa Gómez Calero   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.