viernes, 13 de septiembre de 2013

Presentado el 3x3 Plaza 2014 en Granada

El concejal de deportes D. Antonio Granados acompañado del delegado en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto German Morales y Oscar Fernandez gerente de la Fundacion CB Granada, ha presentado el Plaza 2014 como el primer gran evento que se celebra en Granada con motivo del Mundobasket2014 donde nuestra ciudad será una de las Sedes. 
D. Antonio Granados ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Granada sea una de las sedes del Mundobasket2014 y en especial ser la sede donde el combinado nacional disputara la primera fase del campeonato y anima a todos los aficionados a la canasta a participar en el 3x3 Plaza 2014 como inicio de las actividades promocionales del Mundobasket.
Así mismo el Delegado Provincial, German Morales, indico que el circuito 3x3 Plaza 2014 es el mayor circuito 3x3 itinerante de España siendo Granada una de las ciudades escogidas por la FEB para la celebración de este torneo de 3x3 que cada vez está teniendo más auge entre aficionados.
Para este evento la Federación Española en colaboración con el Ayuntamiento de Granada montara varias pistas de baloncesto en el Paseo del Violón (junto Palacio Congreso). Las inscripciones totalmente gratuitas podrán entregarse en la Oficina de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, en la propia Federación.
Las categorías para participar serán las siguientes:
·         Premini Masculino y femenino (nacidos/as 2004/2005)
·         Mini Masculino y femenino (nacidos/as 2002/2003)
·         Infantil Masculino y femenino (nacidos/as 2000/2001)
·         Cadete Masculino y Femenino (nacidos/as 1998/1999)
·        Absoluta Masculino y Femenino (nacidos/as a partir de 1997 y anteriores):
EQUIPOS
Los equipos estarán conformados por un mínimo de 3 y máximo de 4 jugadores
Todos los jugares deben pertenecer a la misma categoría
La inscripción es gratuita y finaliza el JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE, pudiéndose realizar por los siguientes medios:
·         Por internet en: http://goo.gl/THxFu5
·         Descárgate la hoja de inscripción http://goo.gl/NCQFZO y entrégala en:
o    La Delegación en Granada de la FAB (C/Concepción 52 Edificio Alhambra I Esc 3 3º N).
o    En la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada (C/Torre de Comares s/n, esquina sur de Palacio de Deportes).
o    Por correo electrónico: fab-granada@andaluzabaloncesto.org
o    Por Fax 958224175.
PLAZO DE INSCRIPCION:
Hasta el jueves 19 de Septiembre a las 20.00h, excepto en la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Granada que se podrán entregar hasta el jueves 19 a las 13.00h.
Para más información en www.fabgranada.org o en teléfono de FAB-Granada 958-215493.
COMUNICADO FAB-GRANADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.