jueves, 26 de septiembre de 2013

Nacho Romero jugará en EBA con POR HUELVA

Ignacio Romero Misas, 2,12 pivot, Los Pedroches (Córdoba) 1973, ha decidido jugar POR HUELVA en la liga EBA de esta próxima temporada. Campeón de Liga ACB con el Real Madrid, capitán del Caja San Fernando en la ACB, Campeón de la liga Europea con el Real Madrid o medalla de plata con la selección española en el Europeo de Francia son algunas de sus credenciales. Sus últimas nueve temporadas en el Melilla de liga Adecco Oro, jugador que más partidos ha jugado allí, capitán, su número retirado en todo lo alto del pabellón…, podríamos seguir para más artículos, pero creemos que no es necesario, su palmarés, su historial y su amor por el baloncesto, es de todos conocidos.
Esta temporada que se avecina paseará sus 212 centímetros por el Estrada, defendiendo los colores negro y albero del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Es el fichaje estrella. No puede ser de otra manera. Nacho Romero es una institución en el baloncesto nacional, como demuestran, los múltiples reconocimientos que ha recibido por su retirada del baloncesto profesional: Melilla, Cajasol Sevilla, Córdoba, su pueblo.., con su nombre en la instalación deportiva. Desde el Club le damos la bienvenida, le agradecemos el gesto de jugar gratuitamente en nuestra humilde entidad, de desplazarse de su querida Sevilla para entrenar, para jugar…, todo por amistad y amor al baloncesto. Gracias Nacho, el Club y sus aficionados te lo agradecemos de corazón.
Sería interminable hablar de sus méritos, pero queremos dejar algunos apuntes:
Palmarés:
Clubes:
  • 1997 Juegos del Mediterráneo. Selección de España Promesas. Bari. Medalla de Oro.
  • 1999 Eurobasket de Francia. Selección de España. París. Medalla de Plata.
nacho romeroEstá claro que en el aspecto deportivo POR HUELVA, da un salto cualitativo en su formación. El déficit en la posición de pivot, se nos borra de un plumazo con la presencia de Nacho Romero. Con él, el equipo es otro. Nacho Romero hace su aparición en Huelva. Nadie puede ser ajeno a esto. Hacía mucho, mucho tiempo, que en el aspecto deportivo no se tenía una figura como esta, en el baloncesto masculino de nuestra provincia. Hará mucho bien a los jóvenes de nuestro Club. Tendrán una figura más en la que fijarse. Y por supuesto, sabiendo como es él, dará grandes consejos a todos los que se quieran acercar al Estrada para verlo.
El jueves próximo ya estará entrenando en el Estrada con sus nuevos compañeros. La liga comienza en Noviembre y hay que estar preparado, Nacho lo sabe, ha sido profesional durante tanto tiempo, que ahora más que nunca quiere sentirse jugador.
No tenemos palabras de agradecimiento para Nacho. Ahora lo que necesitamos desde el Club, es que nuestros aficionados, socios, cantera, estén junto a él y resto del equipo defendiendo a POR HUELVA.
COMUNICADO CLUB POR HUELVA

1 comentario:

  1. Venga ya, esta noticia no se la cree nadie. Es decir, Romero se desplaza de Sevilla a Huelva a jugar gratis, pudiendo hacerlo en cualquier sitio cobrando no?? Me parece bien que den bombo a conseguir su fichaje, pero de ahi a decir que va a ir en coche de SEVILLA a HUELVA, y GRATIS!! ESO NO SE LO CREE NADIE!!
    Paston el que se va a llevar!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.