miércoles, 25 de septiembre de 2013

Me cansan los comentarios que sólo detectan los fallos y los errores que cometemos

Aunque uno está vacunado de espantos son ya casi seis años en el blog Viveelbasket y anteriormente en la web Zonabasket y he visto y leído comentarios de todo tipo, resulta harto cargante que el 90 % de los comentarios que llegan sólo son para decir fallos o errores que cometemos, pero sin embargo apenas se le da la importancia que se ofrece en el blog que por cierto y según ustedes dicen es una información amplia, diversa  e interesante (referente andaluz del baloncesto).
Y es que uno se cansa de que el mas mínimo detalle sin importancia, una frase mal redactada, una coma mal puesta o si copiamos y pegamos también nos responsabilizan, o una referencia equivocada, etc, enseguida aparecen los típicos perfeccionistas y meticulosos que no te perdonan ni una.
Y es que sin daros cuenta estáis matando "la gallina de los huevos de oro", algunos amigos me dicen que no quieren colaborar con opiniones o algún artículo técnico porque enseguida se forma el debate y los comentarios malintencionados y no quieren entrar en una "guerra de guerrillas", de alguna manera llevan razón porque yo lo vivo a diario en mis carnes, aunque como soy perro viejo tengo las espaldas anchas.
Alguno de ustedes seguramente estará pensando "pues que no se permitan los comentarios", posiblemente tendremos que desembocar al final en ello aunque no me gustaría y siempre me he negado a ello, en primer lugar porque el sentido del blog era que hubiese interactividad entre entrenadores y seguidores, en segundo lugar porque no me gusta que se coharte la libertad de expresión y si se opina libremente y educadamente con corrección todo puede tener cabida, ¿o nó? y por ultimo porque el blog puede servir de plataforma para reivindicaciones de los entrenadores, clubes, aficionados, árbitros, directivos, federativos, etc, ¿hay muchos sitios y espacios donde esto se pueda hacer?, porque aquí se le ha dado participación a todo el mundo, en especial si llegan opiniones identificadas o sin identificar pero con corrección y respeto.
Por favor, comentad cuanto mas mejor, me encanta saber lo que opináis, pero dejarse de chorradas y absurdeces obvias, tratar temas interesantes, que merezcan la pena y emitir los comentarios construyendo y no destruyendo, que esos siempre serán bienvenidos. Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. No te canses, es lo que tiene exponerse al publico. Es mucho mas facil criticar que sentarse y hacer un blog. Animo !!

    ResponderEliminar
  2. Baloncesto Salesianos Córdoba26 de septiembre de 2013, 8:28

    Eduardo Buenos días, soy Juan García de Baloncesto Salesianos Córdoba. Mi opinión es tan sencilla como que el que no le guste tu forma de dar, comentar o explicar noticias o comentarios sobre el basket, que no te lea o que haga su propio Blog o página Web. Desde Baloncesto Salesianos seguimos agradeciendote que nos tengas al día de todo lo que pasa en el Baloncesto a nivel Andaluz, Español y Mundial, eres un referente de noticias, información, enseñanza,etc., para nosotros. Cuenta con nuestro apoyo y sigue igual.

    ResponderEliminar
  3. Que gente más inmadura...aquí menos ayudar...la gente hace de todo...Muchas gracias por el Blog Eduardo, sigue así.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.