jueves, 5 de septiembre de 2013

Los peñarriblenses Juan González y Alberto Martín renuevan una temporada mas en el CP Peñarroya

Los jugadores peñarriblenses, Juan Gonzalez y Alberto Martin renuevan una nueva temporada mas con el CP Peñarroya. Ambos llevan entrenando, primero con Jorge Lorenzo desde el 19 de Agosto y con posterioridad a las ordenes ya del nuevo técnico minero, Javier Ariza. 
Veteranos en estas lides, tanto el alero como el ala-pívot le darán al equipo sin duda, la experiencia que de ellos espera a buen seguro, el entrenador cordobés. Ambos jugadores, por su calidad, están llamados a conformar una fracción muy importante dentro del soporte principal que se está diseñando de cara a la campaña venidera. 
En otro orden de cosas, Javier Ariza viene subiendo el nivel físico día a día en cada entrenamiento, mostrándose bastante exigente en todos los aspectos, solicitando del grupo un esfuerzo cada vez mas generoso. En las próximas horas, merced a los contactos que mantiene la Junta Directiva es factible que se cierren algunas nuevas incorporaciones.
FUENTE: PÁGINA WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.