viernes, 20 de septiembre de 2013

La fiesta del baloncesto llega a Granada

Gran ambiente, 106 equipos y mas de 200 partidos, 38 Equipos absolutos, 23 cadetes, 23 infantiles y otros 23 minibasket llenaran mañana a partir de las 10.00h el Paseo del Violon de Baloncesto en el 3x3 Plaza 2014 que organizado por la Federación Española de Baloncesto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. De Granada y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Los equipos deberán confirmar su participación a partir de las 9.00h y hasta 10 minutos antes del comienzo de los encuentros.
Puedes ver la normativa y el calendario de juego en este enlace 
En todas las categorías se disputa una primera fase de grupos donde cada equipo juega un mínimo de 3 partidos durante la mañana. Ya por la tarde clasificaran los mejores de cada categoría que jugaran eliminatorias directas.
Absolutos masculino de los 7 grupos donde clasifican 2 equipos por grupos mas los 2 mejores terceros para las eliminatorias de octavos
En las categorías de Absoluto femenino e infantil femenina de los 2 grupos clasifican los 4 mejores equipos para disputar cuartos
En cadete masculino, infantil masculino y mini masculino clasifican 2 equipos de cada uno de los 4 grupos para cuartos
En la categoría cadete femenino, los equipos competirán por la mañana junto con el infantil masculino clasificándose para una liguilla que se disputara por la tarde
De igual forma los equipos benjamines participaran en la competición mini (masculina o femenina). 
Desde que se abrió el plazo de inscripción a principios de septiembre el goteo de inscripciones mediante la página web habilitada y en los puntos de recogida ha sido constante. Sin embargo en los 2 últimos días de inscripción se produjo la avalancha de inscripciones superando los 100 equipos en total.
El mayor circuito itinerante de España se celebra en varias ciudades extendidas por toda la geografía y llega a nuestra provincia dentro del programa de la promoción de la Copa del Mundo 2014.
La misión de este proyecto consiste en fomentar los aspectos lúdicos y educativos del baloncesto, acercando a los más pequeños y a todos los aficionados en general a esta modalidad que cada año cobra más relevancia en el panorama del baloncesto nacional e internacional, sin olvidar la promoción de la Copa del Mundo como evento más importante y donde Granada será una de la sedes del torneo.
COMUNICADO FAB-GRANADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.