viernes, 20 de septiembre de 2013

Inicio temporada equipos federados CB Portuense

Iniciamos una temporada más y conmemorando los 25 años del club, volvemos a la PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL con nuestro equipo senior femenino, que inicia la competición el próximo 20 de octubre, con novedades en el cuerpo técnico con la incorporación del entrenador del senior Sergio Ramos que junto a Ana Belén Caballero, serán los encargados de dirigir los equipos junior y senior femenino, además de incorporaciones nuevas en categorías inferiores, la presentación oficial del club será el próximo 5 de octubre, siendo club invitado C.B. CONQUERO (Huelva), para los equipos federados y Colegio La Salle para la Escuela. 
Ya tenemos los calendarios de todos los equipos federados, los cuales desarrollan su actividad además de en Jóvenes Portuenses y en el Pabellón Deportivo Municipal, con los siguientes equipos: 
EQUIPOS                    ENTRENADORES
Mini masculino                       (Carlos Gutiérrez y Esther Del Valle)
Premini femenino                   ( Luisa Becerra)
Mini femenino                        (Ángel Carmona y Juan de Dios Lozano)
Infantil Femenino                  ( Carlos Bernal y Mara Becerra)
Preinfantil Masculino             (Jessica Berciano y Ramón Miguelez)
Infantil Masculino                  (Lupe Rodríguez, Ramón Miguelez y Manuel Sánchez)
Junior Femenino                      (Sergio Ramos y Ana Belén Caballero)
Senior Femenino                    (Sergio Ramos y Ana Belén Caballero) 
Para esta temporada, el club participará en todas las competiciones provinciales y con objetivos de competición provincial, Campeonatos de Andalucía y de España,  el cual refrendará el gran trabajo de cantera a nivel Nacional, desarrollado en los últimos 13 años, en los que se han obtenido logros deportivos muy importantes. 
Además refrendamos el trabajo en el masculino, género que el club viene trabajando desde hace años para fortalecer y afianzar desde la escuela, hasta el infantil categoría mayor que tenemos en competición. 
El Club Baloncesto Portuense, en esta temporada va a realizar un esfuerzo extraordinario para que nuestro equipo Senior Femenino vuelva a la competición de Primera División Nacional,  ya que debido a la situación económica dejamos aparcado hace cuatro temporadas, a esta competición volvemos con mucho esfuerzo, ilusión y competitividad.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.