martes, 17 de septiembre de 2013

Inicio de la Escuela Deportiva de Baloncesto de Invierno del CB Portuense

El Club Baloncesto Portuense, ha iniciado la Temporada 2013/2014 y recordamos que esta temporada estamos de aniversario siendo ya 25 temporadas en activo, con la iniciativa e ilusión de la primera. 
El pistoletazo de salida se dio el pasado 2 de septiembre, con el inicio de la Escuela Deportiva de invierno, tras un comienzo de Escuela apabullante de inscripciones en los primeros días de comienzo, el club dispone ya de las siguientes inscripciones: 
20 Babys (de 4 a 6 años) Mixto
25 Prebenjamines (de 6 a 8 años) Mixto
32 Benjamines (de 8 a 10 años) Masculino y Femenino
44 Minibaskets (de 10 a 12 años) Masculino y Femenino 
Comenzamos la temporada con un total de inscripciones hasta la fecha de 121 niños/as inscritos en la Escuela de invierno, y 14 monitor@s, siendo sus días de entrenamiento lunes, miércoles y viernes (niños/as de 4 a 10 años) de 17.00 a 18.30 horas y para los equipos que se inician la competición federada los martes (17.30 a 19.00 h.), jueves 18.00 a 19.30 h.) y viernes de 17.00 a 18.30 h. (niños/as de 10 a 12 años). 
La escuela se desarrolla en las instalaciones municipales de Jóvenes Portuenses, con el apoyo de la Concejalía de Juventud y Deportes, además de la inestimable ayuda del Colegio Sericícola, el cual cede las instalaciones del colegio, para el desarrollo de la actividad deportiva, ya que debido al gran volumen de participantes, ello nos proporciona calidad a los entrenamientos. 
La escuela participará en los XXIX Juegos Deportivos Municipales, y en las Concentraciones del Programa Benjamín, que organiza la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, además de encuentros interescuelas con otros clubes provinciales.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.