lunes, 23 de septiembre de 2013

Imagen distinta de Las Canteras en sus amistosos

Una semana más el equipo senior de Las Canteras continúa con su preparación para el cada vez más cercano comienzo de la temporada.
Foto: twiter @adolfo_MJ
Siguiendo el planing hecho de dos amistosos por semana, el míércoles pasado el equipo de 1ª Nacional del Club Deportivo Baloncesto Algeciras devolvía la visita al equipo puertorrealeño. El partido con el equipo algecireño con su plantilla casi al completo, fue totalmente distinto al jugado en tierras algecireñas, en donde el equipo de Las Canteras dominó  el partido en su totalidad y con unas diferencias en el marcador abultadas.
El partido del pasado miércoles fue durante todo el partido totalmente igualado, con dominio bajo los tableros del equipo algecireño, sobre todo de su reciente fichaje, Balmón, que fue cargando de personales a todos los jugadores de Las Canteras que lo defendieron. Pero la buena defensa individual de los pupilos de Angel Carmona, la velocidad en las transiciones y el aporte de todos los jugadores hicieron que aunque con pocas diferencias fuese casi todo el partido por delante en el marcador. Con un final muy apretado, con un tiro triple final fallado por el veterano algecireño Raúl Castro, que podía haber llevado a la prórroga, terminó el partido con la victoria de Las Canteras por el resultado de 73-70
Ficha Técnica:
AD LAS CANTERAS  (20+18+20+15= 73): Pablo Cantero (1), Fran Jiménez (21), Pepo Fernández (1), Miguel Mangano (2), Manuel Rosell (1), Moi Jiménez (8), Nacho García (4), Sergio González (8), Guille Sánchez (7), Víctor Vega (9) y Juanjo Vázquez (12).
CLUB DEPORTIVO BALONCESTO-COLOMER DENTAL ALGECIRAS (17+20 + 16 + 17= 70): Balmón (14), Montejo (3), Expósito (0), Castro (15), Joel (14), Borja (1), Navarro (6), Triviño (8), Alarcón (6), De la Iglesia (3).
ÁRBITROS: Alarcón y Miranda. Sin excluidos.
 El segundo partido de la semana fué el Sábado de nuevo ante el combinado de jugadores de San Fernando, los cuales habían sido el único equipo que había derrotado hasta el momento en ésta pretemporada al equipo canterano. Y de nuevo la calidad y veteranía de jugadores como los hermanos Marín, Cabral, Dani Ruiz junto a varios jugadores más veteranos se impusieron ante el juego a intervalos de los puertorrealeños, en el que sólo los puntos de Fran Jiménez mantenían el marcador sin demasiadas diferencias.
Las Canteras que llego a remontar al comienzo del cuarto período 14 puntos de diferencia, e incluso ponerse a 6 puntos de ventaja, tiró el partido en los últimos minutos de partido, con muchas precipitaciones y atascado ante la defensa zonal de los de San Fernando. 
El partido se resolvió para el combinado por el resultado de 73-78.
COMUNICADO DE CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.