martes, 24 de septiembre de 2013

FAB-Córdoba organiza una charla-coloquio sobre "Baloncesto de Formación"

El próximo sábado a partir de las 12 horas de la mañana la Delegación de la Federación Andaluza en Córdoba organizará una charla-coloquio sobre "Baloncesto de Formación", la mesa redonda que promete ser mas que interesante se celebrará en las Instalaciones del Colegio Cervantes (Hermanos Maristas).
La charla será  dirigida por Jesús "Hugo" Martín (Coordinador Técnico de FAB-Córdoba) y estarán como invitados los técnicos Sebastián del Rey (Coordinador de Deportes del Club Maristas de Córdoba), Rafa Sanz (exOurense Baloncesto y el entrenador que mas partidos ha dirigido en Liga LEB), Jesús Lázaro (actual Director Deportivo del Bball Córdoba y exjugador ACB), Ángel Lopera (entrenador y Coordinador de equipos federados del Club Cordobasket), Eduardo Burgos (entrenador y administrador del Blog Viveelbasket) y el árbitro de LEB Oro, Jorge Muñoz.
Las personas que esten interesadas en asistir, rogamos envíen un email con sus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI y email) a tecnico@fabcordoba.org

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la federacion cordobesa por este acto, pero tengo una duda. ¿Cuando se ha nombrado a Hugo Martín director tecnico de cordoba?

    ResponderEliminar
  2. Perdona amigo JuanPi,he cometido un error de pecado mortal, su nombramiento es de Coordinador Técnico y fue nombrado como puedes ver en el siguiente enlace por Antonio Guillén:
    http://viveelbasket.blogspot.com.es/2013/03/jesus-hugo-martin-nuevo-coordinador.html
    ¿Decir coordinador o director técnico cambia mucho el sentido del artículo?
    De todas formas gracias por tu aclaración,ya lo he rectificado.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Eduardo, no cambia nada el articulo. Es que no sabia que fuera coordinador técnico. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.