sábado, 14 de septiembre de 2013

El CB Conquero se presentará ante el actual campeón Perfumerias Avenida

Presentación por todo lo alto. El Club Baloncesto Conquero recibirá la visita del actual campeón de liga, el Perfumerías Avenida de Salamanca, el próximo sábado, día 21, en la que será primera prueba de pretemporada para el equipo que dirige Gabriel Carrasco.
El encuentro se disputará en el Polideportivo Andrés Estrada a partir de las 19.00 horas y servirá como presentación del equipo onubense de Liga Femenina y de sus conjuntos de cantera, tanto femeninos como masculinos, puesto que dentro del proceso de fusión con el Club Deportivo Huelva Baloncesto todos los escalafones inferiores de ambos clubes van a competir ya bajo un mismo nombre y escudo.
Tras varias temporadas sin que la afición tuviese la oportunidad de ver a su equipo en Huelva antes del comienzo de la liga, la junta directiva del club ha realizado un esfuerzo importante para conseguir traer al que es en la actualidad el mejor equipo de España. El Perfumerías Avenida supondrá una prueba de nivel para el conjunto andaluz y un reclamo para su afición, deseosa de reencontrarse una temporada más con el baloncesto de primer nivel. 
El partido se considera fuera de abono y la entrada tendrá un precio único de 5 euros.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.