martes, 17 de septiembre de 2013

Carta de Mª Luisa Gómez a asambleistas y clubes

**Publico la carta que Mª Luisa Gómez (excandidata a la Presidencia de la FAB), ha remitido a asambleistas y clubes y que me envía con el ruego de su publicación**:
(Foto extraída del Suavecito)
Quisiera mediante estas palabras agradecer a todas las personas que han confiado en el proyecto que he representado y que de esta forma he podido ser la voz, para decir que el baloncesto andaluz quiere una Federación Andaluza de Baloncesto que se preocupe fundamentalmente en el BALONCESTO.
Una vez dicho esto, quisiera felicitar al ganador de estas elecciones, Antonio De Torres, al cual deseo suerte en una misión complicada la que tiene por delante, así como, espero que tenga en cuenta el sentir de TODO el baloncesto andaluz, ya que en la votación (27-26) se ha dejado claro la diversidad de opiniones que existe en cuanto a la gestión de la Federación.
El amplio respaldo que he tenido de la Asamblea y de muchos clubes y personas del mundo del baloncesto que no están en ella, me hace sentir que debo seguir trabajando para que se siga escuchando la voz de los clubes, entrenadores/as, jugadores/as y árbitros y oficiales de mesa que quieren una Federación Deportiva, en el que se hable de PROMOCION del baloncesto en general y por encima de otros aspectos.
Me siento en la obligación de seguir trabajando para que la difusión y transparencia en la gestión de la FAB sea efectiva, aún sabiendo que no es fácil, como lo he podido comprobar en estos últimos días. Seguiré de cerca el rumbo de la FAB y las inquietudes de todas las personas del mundo del baloncesto que tengan algo que decir para hacerlas llegar donde proceda. Para ello me pongo a disposición de todo el que lo desee y quiera aportar algo de manera constructiva, porque de lo que se trata es de mejorar siempre.
Hasta el 2016 queda mucho tiempo donde avanzar e ilusionar pero siempre siendo realistas y sin dejar de ser coherentes y consecuentes con lo que se dice, por el bien del baloncesto y de la Federación Andaluza.
 Mª Luisa Gómez Calero

5 comentarios:

  1. Animo Maria Luisa. Magnifico trabajo. El baloncesto de base (que no el que estaba en la Asamblea) confiamos en ti.

    ResponderEliminar
  2. Esta señora sigue como delegada en Corboba???. Parece una carta de despedida.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Sr Mª Luisa;
    Quiesiera que aclarara dos de los puntos de su misiva:
    -Dice seguir escuchando a entrenadores, clubes, arbitros... ¿Seguro que los escucha y los apoya a todos de la misma manera, o en función de su "peso" en la asamblea?
    -Dice que se hable de la PROMOCION del baloncesto...En el periodo que usted ha estado en la delegación de Córdoba, ¿Lo ha hecho?¿se ha hablado de promocion?
    Gracias por su respuesta, aunque creo suponer que tiene respuesta ya que no ha "realizado" parte del trabajo prometido.

    ResponderEliminar
  4. No nos engañemos, parte de sus 26 apoyos se han ido al perder las elecciones. Apoyos sustentados en futuros cargos, no en su proyecto! Usted ha trabajado para ganar unas elecciones, no para mejorar el baloncesto andaluz. Se ha reunido solo con asambleistas y no con todos, solo con aquellos a los que podria ofrecer algun puesto o mejora en su actual situacion!
    Señora Gomez Calero interpreto mas su carta como una forma de darse publicidad para evitar que la hagan desaparecer del mapa FAB, que como algo que busque mejorar nuestro baloncesto. No se engañe, en 3 meses de delegada en nuestra provincia no ha aportado nada nuebo en esos sustentos de los que hablaba en su programa.
    Lo siento mucho pero no me convence...

    ResponderEliminar
  5. Estimada señora Gómez: quisiera decirle que me alegro de que no haya salido elegída para el cargo que optaba. Todo el mundo en esta ciudad ya le conoce, su gestión al frente del IMD y las consecuencias que ahora se están pagando con los despidos de los trabajadores. Menos mal que la Federacion Andaluza de Baloncesto no sufríra su nefasta capacidad de gestión. Usted quizás no se acuerde, pero yo le refrescare la memoria: los clubes de cordoba eran recibidos meses después de solicitar audiencia para reunirse con usted, en materia de subvenciones ni le cuento, respecto a obras que le voy a decir de obras que tardaban en ejecutarse y cuando se hacían a un coste notablemente superior al presupuestado,trabajadores sin regularizar su relación laboral.
    Según he leído la vinculación de su candidatura con Leo Chaves, hermano del expresidente de la Junta, es innegable.
    Le deseo suerte en su nueva etapa y que le vaya bien.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.