domingo, 15 de septiembre de 2013

Campaña de captación de cantera del CDB Enrique Benitez en Huelva

Desde este próximo lunes día 16, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez va a efectuar su tradicional captación de niños y niñas para sus escalafones inferiores. Durante toda la semana en horario de 16:00 a 19:00 se efectuarán dichas prueba en las Pistas de la Calle Jabugo. También cualquier interesado puede dirigirse directamente a la página web del Club donde puede efectuar su inscripción.
Los entrenadores del Club y algunos jugadores de la primera plantilla visitarán durante toda la semana los colegios más cercanos a las pistas de Pérez Cubillas. Ya en años anteriores se han producido dichas visitas, por tanto, los contactos son más frecuentes.
La Escuela Ceosa de Mini, que está ubicada en dichas pistas son el primer objetivo de dicha captación. Son niñas y niños nacidos entre los años 2002 y 2007. Esta Escuela está dirigida a los primeros pasos dentro del baloncesto, con juegos y entretenimiento. Es prácticamente una extensión del verano, puesto que allí se ha tenido instalada una Escuela de Iniciación gratuita con la organización del Ayuntamiento de Huelva y el Club.
También se piden jugadores y jugadoras para los escalafones inferiores del Club. Deben cumplir con los requisitos de edad y no es otro que estén comprendidos sus años de nacimiento entre 1998 y 2001. El resto de equipos del Club están completos, más que completos, superados en números desde el primer día de entrenamientos.
Se puede efectuar la inscripción directamente en las Pistas de la Calle Jabugo, o bien la web con el Boletín de Inscripción en la cantera 2013/2014 (http://cdbenriquebenitez.com/boletin-inscripcion-cantera-1314/)
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.