domingo, 15 de septiembre de 2013

Buenas sensaciones del Conquero-Huelva pese a la derrota ente Beas La Palma

Comenzó el Torneo Diputación ayer para nosotros con el partido ante C.B. Beas en La Palma, un equipo que, aunque  de la liga provincial, tiene un quinteto que perfectamente podría jugar en una categoría superior.
Acabó el partido con la máxima diferencia a favor de los de Beas, 57-69, después de un último cuarto a favor suyo de 7-26 gracias a las diversas zonas planteadas y a la gran diferencia a su favor en los tiros libres. 
Antes el partido estuvo dominado por nuestro chicos, que llegaron a tener una máxima renta de 9 puntos, 50-41 poco antes de acabar el tercer cuarto, La defensa presionante y los rápidos contraataques provocaron tal renta. 
Jugaron los 14 jugadores convocados, destacando la presencia de dos júniors de primer año que hicieron su debut con el primer equipo durante el partido, Pedro Verde y Pablo Jódar, que no desentonaron.
Los anotadores de nuestro equipo fueron: De los Reyes (6), Raluy (12), Prieto (3), Rodríguez (14), Diop (3), Montiano (2), Blanco (5), Verde (6), Jódar (1), Mora (1) y Vaz (4). Además jugaron y no anotaron: Lígero, Zalvide y Estévez.
COMUNICADO CONQUERO-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.