sábado, 14 de septiembre de 2013

Antonio De Torres elegido nuevo Presidente FAB

Antonio De Torres García (Pozoblanco-Córdoba 23/11/60) ha sido elegido Presidente FAB para el periodo 2012–2016, en la Asamblea General Extraordinaria que la FAB ha celebrado en el día de hoy en la ciudad de Córdoba, tras la dimisión de D. Miguel Ángel Vaca Pérez.
Anonio De Torres
Anonio De Torres
Antonio De Torres García, es una persona vinculado al mundo del baloncesto, desde hace más de 30 años, comenzando su andadura como árbitro y posteriormente desempeñando diversas funciones en la Delegación de la FAB en Córdoba. Con la llegada de José Luís Sáez al cargo de Presidente de la FAB fue nombrado responsable del departamento de Licencias cargo que ha desempeñado durante casi 9 años y con el que ha simultaneado el de Secretario General de la FAB desde 2006 bajo la presidencia de Rafael Rojano Castro y Miguel Ángel Vaca Pérez. 
Experiencia y sin duda un gran conocimiento en cuanto a la gestión federativa se refiere, adquirida en tantos años en los que de primera mano ha sido el receptor y gran conocedor de la problemática del baloncesto andaluz y por la que siempre ha estado luchando en primera línea de batalla, desde su posición de Secretario General de la FAB. 
En su primera intervención ha querido agradecer como no podía ser de otra manera el apoyo recibido en el día de hoy, al tiempo que transmitir un sentido de responsabilidad control y tranquilidad a todos los estamentos que forman parte del baloncesto andaluz, para que todos sus componentes se sientan orgullosos de pertenecer a él y confíen en que la cohesión y unión en el trabajo de todos nos colocará como primera autonomía nacional, en todos los sentidos.
COMUNICADO FAB

10 comentarios:

  1. Ayer se publicó en esta web el proyecto de María Luisa Gómez como candidata a la Presidencia de la FAB. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el proyecto del ganador de las elecciones? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. https://www.dropbox.com/s/jl9a3z2tbju0o5u/CARTA%20CANDIDATURA%20ANTONIO%20DE%20TORRES.pdf

    ResponderEliminar
  3. no se si envié bien el enlace ( de la carta de De Torres a asambleistas)... lo acabo de twittear...@gamerowsky... por si no lo hice bien.abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues nada "transparencia "....zas!, en to la boca.
    .Nada mas ganar...inmediatamente...articulo en la web FAB: el sr de Torres nuevo presidente de la FAB para el periodo 2012-2016 ( Vaca eliminado de la historia FAB de un plumazo).
    Mayoria absoluta.
    Cualquiera que lo lea , inmediatamente pensará: ha barrido a los demas candidatos,que bien!...empieza un con gran apoyo...
    DESINFORMANDO,que es gerundio....WEB FAB.
    Desconocerá que dos candidatos (por cierto,que verguenza de candidaturas) se han retirado momentos antes (¿sorprendentemente?)...No se como se puede vivir así,no lo sé
    , pero q sepais q formaran parte de la directiva FAB, si o sí.
    Tenemos lo que nos merecemos.
    Desconocerá también ...que ha ganado por un voto...¿para que mencionar ese pequeño detalle?
    Y ..¿para que dar a conocer el resultado?...27-26......27-26...27-26...¿dificil?
    En fin,como dije al inicio:TRANSPARENCIA, ZAS!!! .....

    ResponderEliminar
  5. Mayoría absoluta me enseñaron que era todo aquello que superase la mitad de los votos, por tanto 27-26 es mayoría absoluta.

    Señores, unidad del baloncesto andaluz. Dejémonos de intentar desacreditar al recién nombrado presidente e intentemos arrimar el hombro para AYUDAR.

    Mi más sincera enhorabuena a Antonio De Torres.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente lo es. Mayoría absoluta.
    Quieres decir que la noticia de la Web FAB ¿está bien?...yo no lo creo.¿donde está el resultado?¿porque se omite?
    Tampoco el periodo para el que ha sido elegido, no, no está bien. ¿O también opinas que si?
    Yo no intento desacreditar a nadie, ya lo hace él solo.
    Quizás Vd haya olvidado todo, yo no… No olvido y no me vale con que haya sido elegido para, como dice, arrimar el hombro.
    Lo dije en su momento, dejaré de ser crítico inmediatamente después de que de explicaciones o desmienta lo sucedido.
    Quizás a Vd le dé igual, se olvide pronto o ya lo haya hecho…no es mi caso.
    Es más, me encantaría dejar de ser crítico, pero hay ocasiones, como ésta, que es imposible.
    Me valdría incluso con que nos explicara a todos los Clubs andaluces, lo que les explicó a los cordobeses en su día, porque le recuerdo que, aunque en excedencia, era Secretario General de la FAB, no sólo de la FAB Córdoba… sería un buen comienzo.
    Quizás pensó que las otras siete provincias eran insignificantes…o no importaban tanto como para in”informarlas”. No sé.
    Quizas Vd no necesite explicaciones..o ya las tenga…o yo que sé… yo sí las necesito.
    En fin imagino que no le he convencido de nada, quizás Vd arrime el hombro, yo no…así no.

    ResponderEliminar
  7. Mal asunto para los que aspiraban a tener un cargo importante con la nueva presidenta. La gente que afirmaba que De Torres tenia votos seguros, se dejaba atras las ansias de poder de muchos que ayer perdieron con la votacion sus esperanzas de ser algo mas!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, al señor PACOROMERO; la señora candidata, la que usted denomina que va buscando la TRANSPARENCIA; no lo ha demostrado como tal en su campaña, viajando por Andalucia, pero sin reunirse con todos los asambleistas, solo con algunos; dejando atras a otros!!
    Eso es transparencia, o buscar su gente a la que podia colocar a cambio de su voto?

    ResponderEliminar
  9. PERDOOON? Yo no he dicho que va buscando nada… ni siquiera la conozco, que quede claro.
    La candidata en su carta ABIERTA al Sr Eduardo Burgos, le pide que la difunda en su Blog, siguiendo su línea de transparencia, nada más.
    Por cierto y para su conocimiento SI LOGRA VER la carta que el Sr de Torres envió a los asambleistas quizás tenga mas información:
    “…es IMPRESCINDIBLE que a fin de GARANTIZAR la TRANSPARENCIA e INFORMACION se apruebe un Código de Buenas Practicas…” Lo dice el Sr Torres… no yo…él.
    Y ya le digo no conozco a la candidata, tampoco su campaña electoral y por supuesto no se con quien se ha reunido.
    Por cierto tampoco tengo ni tuve ninguna aspiración a ningún cargo, que lo sepa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo le digo que siguiendo esa linea de transparencia no es normal que se reuna con solo algunos asambleistas.
    Presenta un proyecto facil de vender, pero quien dpude asegurar que lo fuese a poner en practica porque la experiencia previa en el IMD nos dice mucho acerca de su poca capacidad!
    Aun asi coincido con usted que es necesaria mas transparencia, pero como en todos organismos o federaciones lo veo complicado!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.