viernes, 30 de agosto de 2013

Vladimir Stimac quinto pívot de Unicaja

Según Diario Sur, Vladimir Stimac jugará la próxima temporada en el Unicaja. Tal y como estaba previsto, el pívot serbio de 2,11 metros y 26 años recién cumplidos acaba de firmar este mediodía el contrato que le unirá al Unicaja durante una campaña. 
En la edición impresa de SUR de hoy el jugador ya reconocía estar encantado de poder jugar en Málaga. "Será un placer jugar en el Unicaja", dijo desde la concentración de la selección serbia y tras haber aceptado los términos que el cuadro malagueño le puso para ficharlo. El pívot, además, elogió a Joan Plaza, del que dijo que tiene muy buenas referencias tras su paso por el Zalguiris, pues no hay que perder de vista que Stimac jugó hace algunas temporadas en el equipo lituano, en el que todavía conserva buenos amigos. 
FUENTE: Diario Sur, Canal Unicaja (Oscar Calderón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.