lunes, 19 de agosto de 2013

Nerea Raluy sumará una temporada más vistiendo la camiseta del Club Baloncesto Conquero

La escolta onubense Nerea Raluy Espada sumará una temporada más vistiendo la camiseta del Club Baloncesto Conquero, al que pertenece desde su etapa de Minibasket y donde se ha formado íntegramente como jugadora.
De 20 años y 174 cm. de altura, Raluy tiene el honor de haber sido la primera jugadora que, procedente del conjunto de Minibasket, debutó con el primer equipo, cosa que sucedió en la temporada 2009/2010 en LF-2. Asimismo, la pasada campaña fue también la primera de las onubenses que debutó en Liga Femenina (jornada 2, en Burgos), jugando un total de tres partidos, en los que anotó dos puntos.
Esta temporada confía en poder seguir progresando en su baloncesto y seguirá trabajando duro en los entrenamientos para poder ganarse minutos de juego.
Con esta última renovación la plantilla del Club Baloncesto Conquero para la temporada 2013/14 queda conformada por las siguientes jugadoras:
Bases: Ida Tryggedsson y Lucía Pablos
Escoltas: Tanya Bröring, Nerea Raluy y Claudia Pop
Aleros: Itziar Germán y Amaya Gastamiza
Ala-pívots: Ana Alonso y Patricia Soler
Pívots: Cindy Lima e Ivona Bogoje
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.