viernes, 23 de agosto de 2013

Miguel Angel Vaca dimite como Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto

Miguel Ángel Vaca Pérez ha presentado su dimisión como Presidente de la FAB tras diez meses como máximo mandatario del baloncesto andaluz. En el documento adjunto se puede ver y descargar la carta abierta dirigida a todos los estamentos en la que manifiesta su agradecimiento por el apoyo recibido en este tiempo y los mejores deseos para todos los que conforman el baloncesto de Andalucía.
CARTA ABIERTA DE MIGUEL ÁNGEL VACA
Estimado Amigo: 
Hace casi 10 meses tras el fallecimiento de nuestro anterior Presidente D. Rafael Rojano comenzamos una nueva andadura en el seno de la FAB, una andadura que comenzó con ilusión y con el apoyo de muchas personas que entendieron en su día que mostrándome su apoyo podíamos iniciar el proceso para la puesta en marcha de un nuevo proyecto que mejorase el trabajo ya desarrollado y que hiciese que el baloncesto andaluz diese un paso adelante en modernidad y en acercamiento a todos las personas y estamentos que lo conforman. 
Han sido 10 meses muy duros en los que he luchado y peleado por todo aquello en lo que he creído mejor para el baloncesto andaluz, meses de mucha dedicación basada en tres premisas fundamentales, honradez, 
honestidad y trabajo por y para todos los estamentos y personas que conformáis la familia del baloncesto andaluz, pero como todo en esta vida los ciclos terminan y aunque el mío ha sido efímero, determinadas circunstancias me obligan a presentar mi dimisión como Presidente de la FAB. 
Os deseo todo lo mejor y os animo a seguir trabajando por una FAB unida en la que prime el bien colectivo sobre los intereses individuales, durante estos 10 meses me quedo con el cariño y el afecto que muchos de vosotros y vosotras me habéis mostrado y como dije en la última intervención pública en la que tuve ocasión de hablar, “no se que me deparará el futuro, lo que si es cierto es que llevaré a la FAB y a las personas que me habéis mostrado vuestro cariño, siempre en mi corazón”. 
Afectuosamente
FUENTE FAB

5 comentarios:

  1. Mucho ha tardado en darse cuenta que le estaban apuñalando desde su propia casa. El veneno esta dentro.

    ResponderEliminar
  2. ¿Carta abierta? Esto es una carta de salir huyendo después de darse cuenta d el personal que hay en fab.

    ResponderEliminar
  3. Los que sabemos lo que hay en la fab, entendemos lo que te ha pasado

    ResponderEliminar
  4. Esto es algo mucho más profundo que "puñaladitas" entre gente que aspira a un cargo.
    La historia del último año de la fab se parece más a un thriler que a otra cosa: destituciones sin comprensión previas al fallecimiento del anterior presidente, dimisiones en tropel del nuevo equipo a los pocos meses de su constitución.
    A poco que uno se imagine algo está claro que aquí hay algún "secreto" muy gordo y que hay gente interesada en que no se conozca.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.