viernes, 30 de agosto de 2013

La venta anticipada para el Real Madrid-Cajasol, hasta el miércoles 4 de septiembre

La venta anticipada de localidades para el partido Real Madrid-Cajasol, que se disputa el próximo sábado 7 de septiembre a las 19:00 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, se mantendrá activada hasta el miércoles 4. El encuentro, organizado por el Bball Córdoba con el patrocinio del IMDECO y la Diputación Provincial, se celebra con motivo del Trofeo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014. La jornada deportiva del sábado 7 se completará con un clinic, dirigido a entrenadores, que contará con dos ponentes de excepción: Aíto García Reneses y Pablo Laso. 
Los interesados en adquirir localidades para el partido pueden hacerlo a través de la tienda en la web oficial del club (www.bballcordoba.com) y en el punto de venta situado en Hipnotiq Córdoba, tienda especializada en moda urbana y baloncesto (calle San Pablo, 2, frente al Ayuntamiento de Córdoba). Los precios en venta anticipada son de 15 euros (grada baja) y 10 euros (grada alta), con una entrada especial para jugadores de la cantera de 5 euros en el fondo. 
Quienes adquieran su abono de socios del Bball para la temporada 13-14 junto con su entrada para el partido, tendrán un descuento de 5 euros en el precio global. El club ha establecido una tarjeta de socio para público general (Tarjeta 00: 20 euros toda la temporada), otra para estudiantes (Tarjeta 00 Rookie: 9 euros toda la temporada) y una especial para jugadores de la cantera (Tarjeta 999: acceso gratuito a todos los partidos). 
Los aficionados que adquieran a través de la tienda web sus localidades podrán acudir a retirarlas, presentando el código impreso de compra y el DNI de la persona que la realizó, a las taquillas del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre desde el día 4 de septiembre hasta el mismo día del partido. 
Síguenos en
Twitter: @bballcordoba
COMUNICADO DE PRENSA BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.