jueves, 8 de agosto de 2013

II Tribasket Egabrense M.EGA

El pasado día 2 de agosto se celebraba en C:abra el segundo TRIBASKET M.EGA,con el patrocinio de la Asociación de Mujeres Egabrenses, que  resultó un gran éxito tanto en lo deportivo como en lo que a organización se refiere.
Más de 100 participantes, doblando  así a  la primera edición, disfrutaron durante casi 8 horas de un ambiente de baloncesto excepcional y deportivo,donde prevaleció el baloncesto sobre todas las cosas. Hubo equipos malagueños,de Lucena,Montilla,La Rambla,Puente Genil,Córdoba y por supuesto, de Cabra. 
A las cinco de la tarde y desafiando al atosigante calor empezaban los más pequeños. En la categoría A se proclamaba campeón C.D. Delphis (imagen de abajo),cuyas componentes eran todas chicas,por delante de El Trío y Futuras Promesas. 
A la vez, cadetes e infantiles luchaban por la categoría B, siendo campeón  Bang4 three(imagen de abajo),segundo Drink Team y tercero ÑBA. 
Para el final quedaba lo mejor. Primero el desarrollo de la fase previa del torneo absoluto y entre la siguiente fase, el concurso de triples con más de veinte participantes de todas las categorías. El campeón no podía ser otro que el escolta del BBall Hector de Castro que vencía en una emocionante final al Junior egabrense Javier González.
Después se desarrollaron los cuartos ,semifinales y finales, dejándonos gotas de calidad Pepe Cruz, Héctor de Castro, Pepe Varo, José Antonio Martín, Paco  Vivar, Igor da Silva,Alvaro Hurtado, Efrén Villarreal, M.A. Zafra, Duanys Porto,etc.  
La final la jugaron el equipo de Pepe Cruz, Héctor de Castro, Alex Mendoza y Enrique Dirty Friends, contra el de Efrén Villarreal, Igor da Silva, Paco Vivar, Antonio Carmona y César, resultando campeón el primero. El tercer puesto fue a manos de Los chicos del Budha, un equipazo donde jugaban Pepe Varo, Duanys Porto, Alvaro Hurtado y Jacob. 
Desde aquí nos gustaría felicitar a todos los participantes y asistentes por su comportamiento durante la jornada y agradecer a todos los colaboradores técnicos y especialmente a nuestros patrocinadores, Asociación de Mujeres Egabrenses, Sisvent ,Peluquería Marisol y al Patronato Municipal de Deportes, sin los cuales hubiera sido imposible organizar este fantástico tribasket.
Fran Jiménez, Presidente del C.D.Baloncesto Cabra.

1 comentario:

  1. Hay fotos que no se corresponden con lo que se describe,en la categoría de cadetes/infantiles se ha puesto una foto de los senior.
    saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.