viernes, 9 de agosto de 2013

"FLASH MOVI” en el Tercer Tribasket Nocturno de Fernán Núñez

Hoy antes del inicio del 3x3, vamos a hacer nuestro particular “Flash Movi” en el Parque de Doña Rosalina, donde vamos a tratar de poner a todos los jugadores participantes, más de 200, en mitad de la pista, con la participación del publico también.
Los jugadores con la camiseta azul de esta nueva edición y al ritmo desde megafonía de la canción del “Chipiron” de Bongo Botrako y aprovechando para hacer nuestra dedicatoria al cordobés FELIPE REYES.
Fotógrafos y televisiones, se colocarán justo arriba del parque, para tener buenas perspectivas e imágenes.
Ya hay equipos por aquí, como el de Efren Villareal, que están disfrutando de la gran piscina de Fernán Núñez. Cerrada ya desde ayer la inscripción, al final son 48 equipos en total, superando la edición del año pasado, distribuidos así:
28 Equipos Senior
8 Cadetes
8 Infantiles
4 Minis.
COMUNICADO DE PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.