jueves, 29 de agosto de 2013

Finalizado el VII Torneo solidario en la calle organizado por el CB Porcuna

El VII Torneo 3x3 en la Calle, organizado al completo por el C.B. Porcuna, con la colaboración del Ilmo. Ayto. de Porcuna, ha sido un éxito, no sólo deportivo por la afluencia de equipos de toda la provincia de Jaén, sino social, puesto que supuso una audiencia masiva en Porcuna. 
Con una totalidad de 30 equipos y más de 90 partidos disputados a lo largo de la noche, el clima de deportividad y compañerismo predominó. 
Desde los más pequeños en la competición MiniBasket a los componentes de la categoría Senior, hicieron gala de su calidad y buen hacer en nuestro deporte. Equipos venidos de Andújar, Villanueva de la Reina, Arjona, Torredonjimeno y nuestra capital nos dejaron intensos y emocionantes partidos no exentos de deportividad. 
En la categoría Minibasket, triunfaron Los Revienta-aros, que se impusieron a Apocalipsis, tras un apretado encuentro. Uno de nuestros objetivos, promover el deporte entre nuestros niños, quedo completamente satisfecho puesto que más de 50 niños entre asistentes y componentes de equipos compitieron y se divirtieron como en pocas ocasiones lo hacen.
(Finalistas Minibasket: Revienta-aros y Apocalipsis)
En la categoría Cadete, se impusieron DPC de Jaén sobre CB Vistillas de Andújar, que nos ofrecieron un apasionante encuentro lleno de alternancias en el marcador y que se dilucido por tres magnificas acciones finales que sentenciaron el marcador a favor de DPC. 
Uno de los hechos más bonitos a remarcar fue la asistencia de las Cadetes Femeninas del CB Andújar que nos obsequiaron con partidos de calidad y garra a partes iguales. No en vano tanto Lolailas como Pololas gozaron de serias opciones de entrar en la final cadete demostrando una vez más que el deporte femenino en la provincia goza de una salud inmejorable. 
Durísima competición Senior, la celebrada en la noche-madrugada  del sábado en la Plaza de Andalucía, nuestra Plazoleta. En ella equipos veteranos y noveles, nos deleitaron con partidos plagados de acciones brillantes, defensas férreas y tiradores de lujo. La final fue disputada por los arjoneros Yo y Martin y nuestros paisanos y vigentes campeones Panathimankos.
 La disputadísima final, no exenta de polémica, se la llevaron los Panathimankos, revalidando el título, gracias en gran parte al saber hacer y el oficio de Manuel del Pino Chiachio “Gory” y la clase y explosividad de Miguel Angel Cobo, que compartirían el MVP del Torneo. Ambos fueron secundados por la potencia y manejo del tempo del partido de José Cespedosa y en segunda instancia por Javier Alvarez. 
En nombre del CB Porcuna y toda la organización del Torneo: 
¡¡GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN!! 
Agradecimientos a todos aquellos que hicieron posible la organización del Torneo:
Ilmo. Ayto. de Porcuna
Dulce Garrido
Coral Pérez
Lola Villatoro
Carmen Ramirez
Paco Castillo
Nicolás Vallejos
José Salas
Rafael Zumaquero
Nicolás Chiachio
Sergio Montilla
Juan Castillo
Javier Alvarez
y la ayuda a última hora de Jose Ramón Menéndez.

COMUNICADO CB PORCUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.