lunes, 19 de agosto de 2013

Finaliza la VI Liga de Verano de Baloncesto organizada por el CB Toxiria

Finaliza la VI Liga de Verano de Baloncesto organizada por el CB Toxiria con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno.
El pasado Jueves 14 de Agosto se ponía fin a la VI Liga de Verano de Baloncesto con el desarrollo de dos partidos  en los que se dilucidaron los cuatro primeros clasificados de esta liga, consiguiendo la reválida del título conseguido la anterior edición el equipo de CB Santo Reino frente al equipo de Mon dieu que ha liderado toda la liga perdiendo solo el partido de la final por 50-46, final que hasta los últimos segundos pudo ganar cualquiera de los dos equipos.
El tercer y cuarto puesto se lo disputaron los equipos Veteranos de Torredelcampo frente a Automóviles Teba Martos, consiguiendo estos últimos la victoria por 59-46 y por ende el tercer puesto.
Dos partidos con una intensidad desde el primer minuto y un juego que dejo muy buena sensación a todos los asistentes a estos partidos y que corroboran el alto nivel que ha habido durante toda la competición.

Entre los dos partidos se desarrollo el tradicional concurso de tiples con 20 participantes consiguiendo la victoria el tosiriano Rafael Moreno del equipo Gañanes 4.0.
La entrega de trofeos fue realizada por la Alcaldesa de Torredonjimeno Dª María Isabel Lozano y el Presidente del CB Toxiria David Martínez
Final: CB Santo Reino 50 - Mon Dieu 46
3º y 4º Puesto: Automoviles Teba Martos 59 - Veteranos Torredelcampo 46
COMUNICADO CB TOXIRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.