martes, 20 de agosto de 2013

El Bball Córdoba pone en marcha su campaña de abonados 2013-14

** El club Bball Córdoba establece cuatro modalidades para vincularse al proyecto, inspiradas en dorsales de jugadores de la NBA.      
**Habrá tarjetas exclusivas para empresas, personalidades VIP, jóvenes deportistas del club, público en general y estudiantes. 
**Los jugadores de las categorías inferiores del Bball y clubes vinculados tendrán acceso gratuito a Vista Alegre, mientras que los estudiantes verán toda la temporada por 9 euros y el público en general por 20. 
Córdoba, 20 de agosto de 2013.
Una vez confirmada su participación en la próxima edición de la Liga EBA, el club Bball Córdoba lanza su campaña de captación de socios con una original iniciativa basada en dorsales de legendarios jugadores de la NBA cuya trayectoria, tanto en lo deportivo como en lo personal, inspira los valores que esta entidad deportiva cordobesa aspira a abanderar con su proyecto. La campaña, ideada por el responsable del Área de Marketing, el estadounidense Bill Masterson, representa un guiño a los aficionados más veteranos y una llamada a los miembros de las jóvenes generaciones de amantes del básket. 
El Bball Córdoba distribuirá cuatro tipos de tarjeta. La Club 36 (número que lució Shaquille O’Neal en los Boston Celtics, en la fase final de su carrera) está destinada de forma exclusiva a 36 empresas que recibirán un tratamiento distinguido tanto en los partidos en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (asientos de palco, catering…) como en otros eventos organizados por el club. 
La Club 99 (número que identificó a George Mikan, el primer gran dominador del baloncesto profesional estadounidense en los albores de la liga con los Minneapolis Lakers) está destinada a personalidades (con un límite de 99) que recibirán un tratamiento vip en Vista Alegre, además de disponer de condiciones preferentes en eventos del club. 
La tarjeta Club 999 está destinada a todos los jugadores que pertenecen a las categorías inferiores del Bball Córdoba en la temporada 13-14 y tendrá carácter gratuito. Con ella podrán acceder a todos los encuentros de competición en el Palacio de Deportes Vista Alegre, además de disfrutar de descuentos en los productos del ambigú (refrescos, palomitas, hotdogs…) instalado en el pabellón. Esta tarjeta de Club 999 se distribuirá también entre los jóvenes jugadores de los equipos con los que el club Bball Córdoba mantiene una estrecha vinculación. 
Por último, la tarjeta Club 00 (el número rinde tributo a la figura de Robert Parish, uno de los jugadores más longevos de la NBA y famoso por formar parte de los míticos Boston Celtics en los 80) va destinada al público en general, aficionados al baloncesto y especialmente a las familias de los jóvenes deportistas de la comunidad Bball. Por un precio de 20 euros, su poseedor podrá presenciar todos los partidos de la temporada del Bball Córdoba en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, además de contar con importantes descuentos en la adquisición de material deportivo, acceso preferente a ofertas de productos que se anunciarán a través de la web oficial del club y descuentos en eventos. Esta tarjeta tendrá una versión especial, la Club OO Rookie, que saldrá a la venta por el precio de 9 euros y estará destinada a los estudiantes. Los jóvenes poseedores de esta tarjeta podrán acudir a todos los partidos de la temporada del Bball en Vista Alegre y disfrutar, también, de descuentos y promociones que se anunciarán oportunamente en la web oficial del club. 
Los primeros abonados para la temporada 13-14 del Bball Córdoba comenzarán a disfrutar de sus ventajas. Quienes adquieran su tarjeta Club 00 simultáneamente con una entrada del partido Real Madrid-Cajasol, que disputarán en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, el próximo 7 de septiembre, el Trofeo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014, tendrán un descuento de 5 euros en el precio total de su compra. Todos los poseedores de la Tarjeta 999, gratuita para los jugadores de la cantera, tendrán derecho exclusivo a adquirir una entrada para el partido Real Madrid-Cajasol en la grada de Fondo al precio especial de 5 euros. 
Podrán disponer de toda la información sobre las tarjetas de abonados del Bball Córdoba y adquirirlas a través de la tienda web del club (www.bballcordoba.com) y en Hipnotiq, tienda especializada en moda urbana y baloncesto, situada en la Calle San Pablo, 2 (frente al Ayuntamiento). 
Información complementaria
Incluye foto.  Imagen del partido Bball-Unicaja en el play off de Primera Nacional. Autor: Ramón Valencia. 
Síguenos en
Twitter: @bballcordoba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.