jueves, 29 de agosto de 2013

Concluyó el II Campus C.D. Huelva

El viernes 23 concluía el II Campus C.D. Huelva con una acogida que ha superado la más alta de las previsiones, hasta 70 jugadores y jugadoras del club y equipos de la provincia han participado entre los dos turnos ( superando con creces los 40 de la temporada pasada). 
El trabajo que han realizado los participantes ha sido de gran variedad y calidad, todo centrado en su mejora y progresión tanto física como sobretodo técnico-táctica a nivel individual. Hemos contado con la participación y supervisión del apartado físico de José María Casado, licenciado y preparador físico que tuvo el privilegio de realizar la temporada pasada las prácticas con Cajasol de ACB. El trabajo físico era nuestra piedra de arranque de la rutina diaria. Del contenido técnico-táctico individual se han encargado Celes Vizcaino y Pablo de los Reyes en el grupo de los pequeños, Luciano Bueno, Manu Rojas y Óscar Gil para el grupo de los medianos y Juan Ramón López en el grupo de los mayores. La mejora en tan poco espacio de tiempo ha podido ser visible por el esfuerzo y la dedicación de los participantes que han completado una plantilla de alto nivel en este campus.
Las competiciones han tenido una gran aceptación y ha habido rivalidad sana y deportiva en todas ellas, lo cual ha hecho que se vivieran momentos realmente vibrantes y de alta calidad sobretodo en las finales. La liga de 1x1, concurso de habilidades, mates, triples, 3x3 o el partido de las estrellas han colmado la ilusión de los participantes y han elevado el nivel de los competidores.
Como datos destacados reseñar la visita de Fran Cárdenas, palmerino que esta temporada jugará en Leb-Oro en Oviedo y que venía de ser el mejor base y jugador nacional de la Leb-plata. Compartimos con él buenos momentos y pudimos observar uno de sus entrenamientos para que los jóvenes participantes en el campus observaran y valoraran los esfuerzos que hay que hacer (incluso en vacaciones) para llegar a lo más alto. Ésto sirvió para que los chicos y chicas tomarán importancia del trabajo en época estival, uno de los objetivos del campus. Otras actividades como la exposición de Pilar Martín sobre nutrición deportiva, descanso y prevención de lesiones y la esperada excursión al Aquópolis de Cartaya completaron las actividades del campus.
Para concluir felicitar a los entrenadores participantes por su trabajo, a l@s jugador@s inscrit@s por hacer este campus un referente en la provincia y al C.D. Huelva por facilitar que esta iniciativa que comenzó la temporada pasada siga siendo una realidad y proyecte un magnífico futuro cada año mejorando como lo está haciendo por ahora.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.