lunes, 12 de agosto de 2013

Comienza la venta de abonos en el Andrés Estrada

A partir de este lunes, 12 de agosto, ya será posible adquirir físicamente el abono del Club Baloncesto Conquero para la temporada 2013/2014 en la taquilla del Polideportivo Municipal Andrés Estrada (Avda. Pío XII s/n).
El horario de atención al público será por la mañana de 10 a 13.00 horas y por la tarde de 17 a 20.00 horas, de lunes a viernes.
El precio del carné es de 35 euros y el mismo da derecho a presenciar los encuentros que el conjunto de Liga Femenina dispute como local esta próxima campaña.
Como alternativa se mantiene la posibilidad de abonarse a través de la tienda virtual en la página web del club,www.cbconquero.es
La Escuela de verano, en su segundo mes 
Pasadas las Fiestas Colombinas, la Escuela de Verano del Club Baloncesto Conquero se encuentra ya en su segundo mes de actividad. Recordamos que la misma está abierta para niñas y niños de entre 3 y 18 años que quieran iniciarse en la práctica del baloncesto o perfeccionar su formación.
La Escuela está bajo la supervisión de entrenadores titulados y se desarrolla los martes y jueves en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, en horario de 10 a 12.30 horas.
La inscripción tiene un precio simbólico de 10 euros.
COMUNICADO DE MANOLO DIAZ (CB CONQUERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.